Acceder
Blog Libros de Bolsa y Finanzas
Blog Libros de Bolsa y Finanzas

Blog Libros de Bolsa y Finanzas

Los mejores libros de bolsa y finanzas
10 suscriptores
Reseña del libro "Los nuevos magos del mercado"
Acaba de salir a la venta en España el segundo libro de entrevistas a grandes traders de Jack D. Schwager. Con el título de Los nuevos magos del mercado, reúne 17 entrevistas con grandes traders estadounidenses de perfiles muy diversos que han obtenido resultados extraordinarios.
Traders de éxito
Traders de éxito Aprende cómo ganar en la bolsa cada día Título del libro: Traders de éxito Autor: Ana oliva Editorial: Bolsa.com La autora, Ana Oliva, ha recopilado varias entrevistas de distintos profesionales españoles del sector como pueden ser José Luís Cárpatos, Carlos Doblado o el ya conocido por todos los rankianos Enrique Roca.
La solución. El método Ajram
La solución. El método Ajram Estamos a punto de vivir una cirsis sin precedentes. Los Estados desorientados, los mercados financieros gobernando el mundo... Título del libro: La solución. El método Ajram Autor del libro: Josef Arjam Editorial: Plataforma editorial ¿Se puede hacer algo? Es lo que se pregunta el autor del libro Josef Ajram frente a la actual situación de crisis económica y
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre: