Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Juan Manuel Maza
Blog Juan Manuel Maza

Blog Juan Manuel Maza

Experiencias de un asesor de inversiones en EEUU. Un paseo por Wall Street.
46 suscriptores
La inversión en tecnología
Las compañías que ofrecen mas seguridad cuando invertimos en ellas son aquellas que generan productos que tienen demanda en la sociedad y que también responden a las necesidades del inversor. La tecnología es hoy en día clave en estas empresas.
Evolución de ETFs de índices USA
A principio del año en curso muchos analistas de la bolsa, de Wall Street preveían una serie de temas complicados que podrían hacer frenar el crecimiento imparable que hemos tenido en los últimos 11 años.
Acabando el año 2016 con el S&P 500 y el cambio Euro - Dolar
Al principio del año 2016 nadie sabia del todo como iba a comportarse los mercados en general y el americano en particular. Hoy tampoco sabemos que nos ofrecerá el año 2017. Yo pensaba que iba ser un buen año. Generalmente los años de elecciones norteamericanas han sido buenos para la bolsa americana y junto a esto veía una inestabilidad en Europa
El dólar aumenta de valor y los índices americanos están más altos que nunca
En los ultimos meses el dólar ha aumentado su valor con respecto al euro en un 21 %.(ver gráfico). Simultaneamente las inversiones en bolsa americana han subido también con fuerza llegando los índices a niveles nunca vistos anteriormente. Tanto el Dow Jones, el SP 500 como el Nasdaq han batido records.
Últimos movimientos en los mercados del año 2013
El mercado financiero se acerca al final del año. Este año 2013 ha sido un mercado fuerte y dinámico. Uno de los mejores de la ultima década sin duda.
Proyecciones sobre empresas del S&P 500
El mercado de Estados Unidos se ha comportado positivamente en estos 3 trimestres iniciales del año 2012. El SP 500, índice de las 500 compañías más capitalizadas del país, ha tenido un resultado del 16.00%.
La idea fundamental de esta filosofia era participar en compañias que no se beneficiaran en su negocio de temas inmorales para el inversor como armamento, polución, juego,esclavitud infantil, tabaco , alcohol etc.
Hay dos realidades que los asesores de inversiones promueven cuando tratan de construir carteras y estructuras de inversión para sus clientes. La importancia de la diversificación y la importancia de invertir a largo plazo.
Rankiano desde hace casi 20 años

Soy Asesor de Inversiones en Estados Unidos. He trabajado en el sector financiero en Wall Street más de tres décadas.

Se habla sobre: