Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Fondos de inversión
Blog Fondos de inversión

Blog Fondos de inversión

887 suscriptores
¿Qué es un fondo de inversión y cómo funciona?
Para comprender qué es un fondo de inversión y cómo funciona, es tener claros conceptos como valor liquidativo, participaciones, sociedad gestora o depositario. Todos ellos definen lo que es esta herramienta de inversión, que destaca por su flexibilidad y ventajas fiscales.
Mejores Roboadvisors en España (Febrero 2024)
Comparativa actualizada para invertir en los mejores roboadvisor de España para este 2023. Analizamos comisiones, rentabilidad, opiniones y mucho más.
Mejores Fondos de Renta Fija 2024
¿Está buscando los mejores fondos de renta fija para invertir en 2023? Si es así, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, hablaremos de algunos de los mejores fondos de renta fija que hay que tener en cuenta para este año teniendo en cuenta dos variables: rentabilidad y riesgo.
Mayores gestoras de fondos del mundo en 2023
¿Cuáles son las mayores gestoras de fondos de inversión en el mundo, qué productos ofrecen y cuanto activo tienen bajo gestión? En este artículo hablamos de BlackRock, Vanguard AM, Fidelity Investments, Amundi y más, las gestoras más grandes del mundo.
Mejores fondos de inversión del sector salud
En los últimos años, el sector de la salud se ha convertido en uno de los más populares del mundo, especialmente a raíz del comienzo de la pandemia de covid-19 en la que todavía nos encontramos. Pero también es una de las industrias con mayor potencial inversor.
¿Cómo invertir en Japón? Acciones, ETFs y Fondos de Inversión
Invertir en Japón suscita muchas preguntas. Quizá se deba a que se trata de un mercado bajista desde hace décadas por lo que este gran centro financiero situado en el extremo oriente se encuentra olvidado por los inversores y traders.
Fidelity Funds: mejores fondos, fondos indexados, ETFs y cómo invertir
Fidelity International es la división de gestión de activos de un gigante financiero fundado en 1946 en Boston, donde aún permanece su sede central.
Álvaro Llamas
Rankiano desde hace 4 meses

Licenciado en Economía por la Universidad de León Master Bursátil y Financiero por la FEBF(Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros) Ex-Financial Advisor en GVC Gaesco Responsable en Rankia de Fondos de Inversión y ETFs

Álvaro Llamas