Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Una de las cosas que peor funcionan del blog es que no hay forma de seguir los últimos comentarios que se meten, muchos de ellos muy buenos, salvo que cada día uno vaya entrando en cada mensaje a verlo (inviable).

Pero ahora tenemos en blogger una herramienta que nos resuelve en gran medida el problema: A partir de ahora, al poner un comentario en el blog, aparece una casilla "Email follow-up comments to [email protected]", y si la marcamos, recibiremos un email con los nuevos comentarios que se metan en ese post y podremos mantenernos al día... o darnos de baja cuando nos cansemos del tema!!

El sistema es mejorable, por supuesto, pero pienso que es muy bueno para seguir esos posts antiguos que nos interesan y en los que ya casi no se comenta. Para seguir los nuevos, quizá resulte práctico para temas que realmente nos interesan... pero quizá se haga un poco pesado, si el tema no nos preocupa demasiado.

Inconvenientes del sistema:
  1. Hay que meter un comentario, no te puedes suscribir sin comentar. Espero que no me pongáis muchos comentarios "basura" para activar esto, al menos comentad vuestra opinión o preguntad vuestras dudas...

  2. Hay que comentar como usuario registrado en Blogger, los comentarios anónimos no permiten activar seguimiento. Entiendo que esto puede ser incómodo para alguien, pero no queda más remedio: el invento lo han hecho los de blogger, y quieren que les sirva para que la gente se registre.

En todo caso, creo que el nuevo juguetito puede hacer su papel. Me gustaría que lo utilicéis y me contéis qué tal os parece... Así que hala, ya podéis ir comentando los artículos viejos para apuntaros!!

s2
4
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

Lecturas relacionadas
Automatización del Trading de Spreads con Interactive Brokers
Automatización del Trading de Spreads con Interactive Brokers
Sobre las ventas de armas a Arabia Saudí, los independentistas catalanes y el "buenismo" moral
Sobre las ventas de armas a Arabia Saudí, los independentistas catalanes y el "buenismo" moral
¿Dónde están los buenos resultados en USA?: Los 90 ETFs no dicen lo mismo
¿Dónde están los buenos resultados en USA?: Los 90 ETFs no dicen lo mismo
  1. Top 25
    #4
    26/10/07 02:38

    Vaya, joaquim, yo pensaba que no hacía falta hacerse un blog, pero veo que ya te has hecho el tuyo!!

    En cuatro días te estoy escribiendo para que te pases el blog a Rankia, jajaja ;-)

    Jose, me alegro de que te guste.

  2. #3
    Anonimo
    25/10/07 22:33

    Gracias

  3. Top 100
    #2
    25/10/07 21:28

    Dudas resueltas.Voy a probar.

    Salu2

  4. Top 100
    #1
    25/10/07 21:20

    Eres un solete ;-) Bromas aparte, lo encuentro interesante y ya recordarás que te estuve preguntando si había manera de poder seguir los comentarios. En ocasiones te das cuenta al cabo de x tiempo de que alguien ha contestado a un comentario que hiciste y ya no viene a cuento responder porque seguramente no te leerán.

    Pregunta tonta: ¿regustrarse en Blogger implica abrir un blog? ¿puedes poner la dirección?

    Gracias y salu2