Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a contenerme.

Voy a contenerme porque no quiero perjudicar ni a Miguel ni a Rankia, contra los que se ha emprendido esta cacería. Los que me conocen saben que soy de sangre caliente. O sea que os ruego que vosotros hagais otro tanto. MEDIR VUESTROS COMENTARIOS, Y DIFUNDIR LA NOTICIA TODO LO QUE PODAÍS. Con rabia contenida , eso si.

Eso si, he visto muchas mensajes de apoyo financiero que yo también comparto. Pero no podemos resignarnos. Rankia debe ganar esta batalla. No se pude sentar un precedente de tal calibre, y menos entre tales partes, y habrá que recurrir a todas las instancias (por cierto, el Juzgado es el mismo que llevo el caso de la SGAE)

Ánimo Miguel. Ánimo Rankia.

Hasta aquí puedo escribir.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    04/12/07 23:27

    Es con intenciones intimidatorias, habría que ver todo lo que han puesto ellos y sus nick´s, un buen dossier que a buen seguro confeccionará Rankia.

    Aqui fundamentalmente lo que se ha hecho ha sido reproducir lo que la prensa decía de su Organización

    Saludos.

  2. #1
    Anonimo
    30/11/07 23:38

    Pues viendo la sentencia contra la AI de ese juzgado ... Qué mal rollo ...
    Saludos y ánimo para Rankia!!

    Carlos