Rankia España

Todos los titulares sobre pérdidas

Evita Fallas Catastróficas

Imagen principal

A mí sólo díganme dónde voy a morir para no ir jamás a ese lugar. Seguir los consejos que aparecen por todos lados para ser exitoso es bueno, pero es mucho más Importante saber qué es lo que No debemos hacer, qué es lo que debemos evitar y qué es lo que no estamos viendo. Por qué? Porque los...

¿Crees posible perder dinero comprando este casoplón por 6.900 euros?

Creo que fue Maquiavelo quien dijo que "los hombres olvidan más fácilmente la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio" Dicen que cuando el dinero sale por la puerta el amor entra por la ventana... pues que me pille esperándolo. Más se perdió en Cuba. En cualquier caso, ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que es irreparable.

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 13/11 al 19/11 [Saltó el Stop :-( y toca asumir perdidas]

Así es la vida del trader y del trading, una operación que veía clara y bastante segura, ha mostrado que no lo era, por las razones X o Y o Z, al final el mercado manda y hay que aceptarlo y tomar la correspondiente perdida, como algo "normal" aunque poco agradable, pero es la ley del mercado, guste o no guste, es parte del trading.

Yellen: Discurso bastante decepcionante, USD extendiendo perdidas

Yellen: Discurso bastante decepcionante, USD extendiendo perdidas

La Presidenta de la Fed, Janet Yellen, durante su discurso de apertura de hoy en Jackson Hole, ha mencionado que los cambios en el sector de las instituciones financieras deben ser modestos. Además, Yellen ha decidido comentar sobre el progreso en alcanzar los objetivos de la Fed nombrándolo sustancial. Yellen también dijo que los riesgos de optimismo excesivo volverán tarde o temprano.

La matemática de los rendimientos: la volatility drag

¿Cuál es el rendimiento final que se obtendría de una inversión a dos años en la que se pierde un 50% el primer año y se gana 50% en el segundo? La respuesta que viene a la cabeza al 90% de la gente es 0. En realidad, al final de dos años, se termina con una pérdida del 25% Primer año: 100 * (1 – 50%) = 50 Segundo año: 50 * (1 + 50%) = 75 El efecto capitalización Como se puede ver, la

Grupo Prisa: mejor no meter ni un céntimo

Volviendo al mercado español hoy es el turno de uno de los principales grupos de comunicación del país: Prisa, al que pertenecen periódicos muy conocidos por todos como El País, As y Cinco Días, cadenas de radio como la SER, M80 y Los 40 Principales y la editorial Santillana. Además el grupo tiene una significativa participación en el prestigioso periódico francés Le Monde.

¿Estas preparado para ganar dinero?

Parece una pregunta absurda y la verdad es que automáticamente la mayor parte de los que la lean pensaran que es un estupidez, pero ganar dinero en grandes cantidades nos condiciona psicológicamente. Estamos habituados a leer artículos sobre sicología del trading , como controlar los nervios y como afrontar las perdidas pero nadie nos prepara para afrontar las ganancias.

Cartas de Warren Buffett a sus Accionistas: Un Análisis Distinto

Con tantos libros y papers pendientes, nunca he tenido el tiempo suficiente para leer las 35 Cartas de Buffett a sus Accionistas, sólo he leído las últimas cinco. Es por esto que he decidido realizar un análisis distinto para ver si puedo resumir y obtener algunas ideas básicas rápidamente.

¿El erario público no pierde dinero con los bancos?

Lo que nos encontramos es que las entidades financieras obtienen financiación a un 1% del banco central europeo,con la que invierten en deuda pública,(porque el estado necesita financiación),obteniendo unas rentabilidades que debido a la crisis de deuda se han disparado, (a la vez que se usan estos títulos para descontar en el bce) y de alguna forma volviendo a obtener los fondos a cuenta del FAAF

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar