Acceder

Todos los titulares sobre Futuros Plata

Comprar plata a través de los futuros

Los futuros de Plata, cotizan en el COMEX. En el mercado de futuros podemos encontrar una gran variedad de metales en los que invertir, tanto posicionándonos al alza como a a baja. Como ya vimos, podemos comprar Oro a través de los futuros, y ahora veremos que también se puede comprar futuros sobre la plata.

  • Futuros
  • Derivados
  • Bolsa

Futuros Plata

Futuros de la Plata Los contratos de futuros de Plata son aquellos que forman parte del sector de los metales preciosos y cotizan en la Junta de Comercio de Chicago (CBOT). El CBOT forma parte de CME Group, que es la empresa que reúne a los principales compradores y vendedores en su plataforma de negociación electrónica CME Globex.

  • Futuros
  • Derivados
  • Bolsa

Oro y Plata y el Yen

Las cosas allí fuera se vuelven de nuevo turbulentas pero esto aun no me convence para mantener mis puts de 25 vendidos en planta, hace unos días deje orden de recomprar los que ve vendido hace un par de meses casi a mitad de precio. Lo que mas me gusta en la venta de opciones es que aun equivocándote en la dirección del mercado puedes ganar dinero, y esto es el caso mío..

Plata de nuevo

La ultima vez estábamos hablando de la plata, plata que por ahora esta rebotando.. esto nos ha ido mas que bien a nuestras puts vendidas, los que me siguen desde hace tiempo sabes que me gusta salir de una operación de venta de opciones si queda mucho al vencimiento mas o menos si recojo el 50 %- 60% de la prima.

La plata de nuevo

La plata sigue bajando, a pesar de todo lo que uno se esperaba, la palta esta cada vez mas débil, desde mi punto de vista hay dos razones fundamentales detrás de este bajada.

Futuros de la plata

Esta semana vamos a analizar otro de los grandes éxitos del 2010, la plata. De forma mucho menos ruidosa que el oro, pero con mucha más intensidad, los futuros de la plata, tal y como muestra el gráfico, han subido un espectacular 82% en el 2010, sobre todo en los seis últimos meses, dejando muy atrás la subida del 28% del oro o la subida del 31% del cobre, subidas que, en todo caso, tampoco están