Rankia España
Acceder

Todos los titulares sobre Ev/Ebitda

Valoración de empresas: PER, ebitda, flujo de caja, ventas, capitalización

Habitualmente observamos la gran dispersión que casi siempre tienen los múltiplos, es por eso, que las valoraciones realizadas por múltiplos son casi siempre cuestionadas. A pesar de esto, los múltiplos pueden ser útiles en una segunda fase de la valoración.

Cómo valorar una empresa por múltiplos históricos y comparables

Uno de los métodos más sencillos y utilizados en el análisis fundmental para valorar una empresa es la valoración por múltiplos. Los múltiplos relacionan la cotización de las acciones con alguna magnitud financiera de la empresa. Algunos de los múltiplos más comunes son el PER, RPD, Price to Book (P/B), Price to sales (P/S) o el EV / EBITDA.

(Video Tutorial) Cómo valorar acciones. Parte II

Hoy vamos a explicar los métodos básicos que existen para calcular el precio objetivo de una acción o empresa con un ejemplo práctico. Un saludo y buena inversión Alejandro Estebaranz (No es recomendación de compra o venta) Facebook del Arte de invertir ...www.facebook.com/elartede... Twitter personal ............. .........twitter.com/alex_estebara... Facebook True Value................

Análisis de Gilead, la Hepatitis C, un negocio ¿Rentable?

Gilead Sciences es una biofarmacéutica que ha visto aumentar sus beneficios de forma espectacular en los últimos años. Es conocida por ser una de las más grandes del sector y por casos como la Gripe Aviar, el Tamiflú... Y ahora vuelve a ser centro de atención por vender a un precio desorbitado un tratamiento para la Hepatitis C conocido como Sovaldi.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar