¿Vanadi? Ni a tomar un café.
theveritas A veces algunos de ustedes me envían privados en el que me piden opinión sobre algún tipo de inversión y yo amablemente les contesto, hace pocos días uno de mis apreciados lectores me envió uno de esas preguntas que dan pie para un post, pues la respuesta que le di se puede hacer pública.El tema...
- Bolsa
- inversión
- Invertir en Bolsa