¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Cuenta Nómina ING

¡Estrenamos nueva home de Rankia!

¡Rankia estrena nueva portada! Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros una nueva noticia, en nuestro afán de mejorar día a día y ofreceros la mejor información financiera hemos querido renovamos y estrenamos una nueva web con un diseño mucho más actual.

Mejores cuentas nómina 2019 (Febrero 2019)

Si estás buscando cambiar tu nómina de banco, has de saber que hay muchos bancos que luchan por ofrecen la mejor cuenta nómina ofreciéndote distintos beneficios como puede ser la remuneración del saldo, bonificación de los recibos domiciliados o el acceso a varios programas de descuentos.

Las mejores cuentas bancarias para parejas de 2019

Si acabas de mudarte con tu pareja, y estáis buscando una cuenta bancaria para pagar vuestros gastos comunes, domiciliar recibos de la casa, etc; es conveniente que comparéis entre las opciones disponibles para elegir la mejor cuenta para parejas. Siempre es conveniente que cada cual cuente con...

Mejores cuentas para domiciliar y bonificar los recibos

¿Tiene comisiones? ¿Me ofrece una tarjeta gratuita? Esta son alguna de las preguntas que nos hacemos a la hora de buscar una cuenta, pero también hay otros aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo: ¿me devuelve un % de mis recibos?

Cuenta nómina: ¿ING Direct o EVO Banco?

Creo que son dos cuentas similares, pero bastante diferentes entre ellas. Las principales diferencias o ventajas entre una y otra: La cuenta nómina ING te ofrece el Shopping Naranja que ofrece descuentos, y la nómina que has de domiciliar no tiene importe mínimo. La cuenta inteligente ofrece mayor rentabilidaden la cuenta de ahorro y tienes más cajeros en los que sacar dinero gratis

¿Cuál es la mejor cuenta nómina sin comisiones y con tarjeta de débito?

¿Hace poco que cobras una nómina o un ingreso mensual? ¿No paras de ver ofertas en los bancos y tienes dudas sobre qué cuenta nómina abrir? ¿Cuál era la que menos importe al mes exigía? ¿Y la que daba descuentos en tus recibos? ¿Y en cuáles tenías que tener una tarjeta de crédito?

¿Qué podemos conseguir al domiciliar la nómina?

Los bancos buscan en sus nuevos clientes aumentar la vinculación con la entidad, por eso muchas veces podemos encontrar mejores cuentas y ofertas en las mismas a cambio de la domiciliación de la nómina o nuestros recibos, como puede ser devolución de una parte de los recibos, remuneración del saldo, eliminación de las comisiones...

Cashback de Amazon: ¿Cómo conseguir descuentos en Amazon con ING Direct?

ING Direct además de su oferta en depósitos y cuentas ofrece a los clientes de su Cuenta Nómina y de la Cuenta Sin Nómina la posibilidad de acceder a descuentos a través del Shopping Naranja. A continuación explicaremos en qué consiste y cómo acceder a los descuentos, aunque nos centraremos en explicar qué es el Cashback de Amazon y cómo conseguir un descuento de Amazon con ING Direct.

¿Qué cuentas sin comisiones y con tarjeta gratuita encontramos?

Encontrar una cuenta corriente sin comisiones y que además ofrezca una tarjeta de débito gratuito puede parecer una tarea difícil, pero no siempre es así, actualmente encontramos bastantes cuentas sin comisiones. Después de ver si la cuenta tendrá algún tipo de comisión o no, será importante ver si ofrece de forma gratuita una tarjeta bien sea de débito o de crédito, ya que las

Mejores cuentas con descuentos: gasolineras, establecimientos y recibos

Actualmente hay un gran número de cuentas con descuentos, es decir, que nos ofrecen algo más a cambio de la domiciliación de la nómina o los recibos, como por ejemplo descuentos en gasolineras, establecimientos o en recibos.

Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

La crisis financiera ha provocado la destrucción de miles de puestos de trabajo, y como actualmente se están negociando las nuevas ayudas para los parados, se me ha ocurrido hacer una clasificación de las cuentas que podemos abrir si nos encontramos en paro.

¿Cuál es la mejor combinación Cuenta Nómina y tarjetas?

La mejor manera de ahorrar y no tener que pagar comisiones por sacar dinero del cajero, hacer una transferencia, operar a través de internet e incluso obtener un pequeño interés por nuestro dinero, es comparando las distintas alternativas y combinaciones posibles para la nómina y poder disfrutar de una tarjeta de crédito, débito e incluso virtual.

Mejores cuentas nómina 2014

Como cada año, traemos el ranking de mejores cuentas nómina para el 2014. Han habido novedades durante el 2013, aunque hay muchas entidades que mantienen sus ventajas. Como principal novedad en el ránking de mejores cuentas del 2014, encontramos la cuenta nómina de Isantander.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar