Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
200
/
242
Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Hola, yo creo que aunque hayan pasado los 10 días puedes presentar alegaciones igualmente, es la primera vez que te citan a revisión? Cuando te concedieron la ip? Un saludo
Me operaron de la mano,pero ha sido un calvario,me rompi la mano,no se dieron cuente y no me enllesaron,se dio cuemta la mutua del trabajo y ya me dijo que a partir del mes sin enllesar a cirugia,pero tardaron casi 2 años en operarme
Madre mía, dos años en operar de la mano
Gracias
Si es la primera vez que me citan, la ipt me la concedieron en junio de 2023.La mano la tengo mal, aparte de otras dolencias, y me tiene preocucado lo que pueda pasar
23 meses
Buenas tardes,ayer envié un correo al buzón de la seguridad social preguntando por como estaba mi expediente de revisión por agravamiento.Este mediodía me han contestado diciendo que mi expediente está pendiente de trámite,que significa realmente??? gracias
Muchas gracias José Luis por contestar. un saludo y mejorate.
Hola Benja, pues realmente lo que te han dicho es que no hay resolución pero no te han especificado si han hecho el informe de síntesis o no con lo cual no te han dicho nada que no supieras ya.
Un saludo
Buenas tardes Ezquimm, ese es el miedo que tenemos la mayoria, que no podamos trabajar y que nos quiten la IP. Si han pasado pocos días, todavía puedes enviar las alegaciones. Un saludo.
El día 27/1/26 me contestan pendiente de ser tratada por la unidad correspondiente y hoy 5/2/26 pendiente de trámite
Es lo mismo Benja, sigue como estaba antes, sin moverse nada.
Un saludo
Gracias patricio
Tengo una duda,como mando el informe telematicamente?
Hola chic@s, esta mañana he tenido cita telefónica con el inss para ver si podía aunque fuera leerme el informe de Síntesis. Me ha dicho que esta todo realizado tanto el informe del medico como la resolución del EVI pero que hasta que no estuviera firmado y enviado no tenia acceso a el. Vosotros que pensáis??