Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,22K respuestas
Página
149 / 150

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

No soy de Huelva y no mire si han mirado los informes

Yo si supiese que no me van a llamar más pues me quedaría tranquilo pero así como funcionan, pienso como tú Peter, necesito saber algo y tener una fecha para que mi cabeza cese de pensar.

Si, en salud mental hay un cartel grande dónde ponen que ya no hacen informes para el ICAM.

Yo como ya he dicho , si cuando pasen los 135 días no se nada empezaré mi acoso a la INSS hasta q sepa algo.

No.me da la gana de no tener resolución, si ese fuera el caso

No lo de la aplicacion te sirve solo para controlar si te controlan y quien entra a ver tus expedientes

Bnoches cual es aplicacion y  como se mira graciaa

Yo sly andalucia que se ve en dehu o carpeta ciudazana?

Peter pq me pondra que ha habido cambios este mes sabeis alguien gracias

Es la aplicacion que cada un tiene en su comunidad de salud,visitas,medicacion etc,etc,donde pone "accesos" ahi ves quien entra a ver tus expedientes,solo es para eso,es la forma de controlar si el inss entra a ver tus informes,si gastas los medicamentos,quien entre ahi deja rastro durante un año,luego se borra,a mi me entraro una vez en la primera revision,tambien ves si un medico entra en en tu expediente de otro medico para consultar,es decir un traumatologo que tengas a un neurologo que tengas,cada paso que no sea el habitual de tu historial quien acceda queda ahi,no vale para nada mas,ni te dice nada de incapacidades ni nada parecido,pero va muy bien para controlar quien entra a mirar historiales,a muchos les controlan si gastan la medicacion por ahi ya que acceden a su receta electronica y si tu tienes una incapacidad y no lo tomas te "trincan" a una compañera mia la cobieron por eso y le quitaron la total y ahora este pendiente de juicio

Eso es miseguridadsocial esa no es,lo que yo digo es la targeta de tu medico,medicacion,visitas,etc,etc

Vale tengo.uma aplicaciom pero.y vep mis informes mi medicacion pero no se como ver eso que dices tendre investigar aquo click salud creo que es pero como ves que entran

Sera clic salud

Pero como sabes que han entrado a verlo?

Graciass