Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,03K respuestas
Página
136 / 138

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Y sigues con la IP, bueno, por lo menos es buena señal pero no entiendo para que te llaman tanto. Que patologías tienes?

Te cuento, solo me han revisado una vez pero a inspección medica fui 4 veces( siempre al mismo sitio y la misma doctora) 
1° al año de estar de baja 
2° al año y medio ( y me concedieron la demora por calificación otros 6 meses)
3° al agotar los dos años y me dieron la incapacidad permanente revisable en año y medio más
4° a la revisión de oficio que me mantuvieron la incapacidad permanente y me dieron para dos años y medio más 
En total estuve 4 veces de forma presencial en inspección médica

No te preocupes, de una manera u otra les llegará, luego ya decidirán si verte o no y si todo va normal pues dejarte igual.

Pero te hacen pasar un mal trago....

Cuidate 🫂 

Pues de este foro y de otros a una en tres años. Con las pocas que quitan y conoces a dos personas y del mismo grupo de terapia.

Un saludo 

Y diferente fecha de apertura 

Buenas noches , estaba yo pensando....cuando estaba de baja y hice el año no me citaron me enviaron directamente la prórroga de 6 meses y luego ya me abrieron de oficio .en mayo me citaron en noviembre y en enero 2024 la tenía aprobada la ipt a efectos 3 de mayo  2023 . Será que en esta revisión comprobarán los informes actualizados sin citación? Recordar que yo fui en noviembre 2023 solo con una resonancia del 2022🤔

Buenos días None, pues lo que dices tiene mucho sentido y eso significa que lo que quieren ver es tu historial más completo y como has evolucionado.

Como tú lo que se dice mejorar no lo has hecho sino todo lo contrario pues no creo que pongan ninguna pega.

Lo de que te vean presencialmente o no es una lotería, el año pasado por cada 4 revisiones de oficio veían a tres personas y a uno no. Este año están citando a más gente pero no hay más inspectores con lo que probablemente las posibilidades de que te vean son las mismas de que no lo hagan, es decir debe de andar al 50% cada uno 

Un saludo 

Es un coñazo, así que voy a intentar no rayarme porque bastante saturada estoy con todo 

Hola de nuevo , duda que tengo, leyendo las instrucciones para la cita del martes me hace referencia a revisión de grado, no entiendo

Hola ocilm a mi tambien me llego una carta informándome de que se abría de oficio una revision de grado de mi incapacidad permanente absoluta hasta hoy no tengo más noticias quizás pone revision de grafo por si la podrán bajar o subir

Sobre todo todos los que son de Barcelona, hay que tomárselo con mucha tranquilidad porque por lo que tengo entendido esto va para largo

Un saludo 🫂 

H9la Peter si yo no soy de Barcelona pero aunque es difícil no tenemos más remedio que esperar y con la máxima tranquilidad dentro de lo posible una duda si me abrieron el expediente el día 23 ese día tambien se cuenta para los 135 dias

Buenos días, tú vas a pasar por inspección médica porque te han abierto un expediente de revisión de oficio así que es todo correcto.

Cuando te vea el inspector decidirá si mantienes o no la IPT pero yo creo que sí ven que el trabajo que realizas ahora es compatible con la IPT no vas a tener ningún problema.

Acuérdate que enviaste otro formulario que no era el de inicio de actividad y por eso te lo han pedido ahora, para poder comparar las tareas que realizabas antes de que te dieran la IPT con las que tienes en el nuevo trabajo.

Ya de paso aprovecharán para ver tus informes para comprobar si ha habido alguna mejoría o no.

Un saludo 

Si 135 días abiles 

Vale gracias es que yo el día que se me abrió expediente no lo contaba entonces el día 3 diciembre hago los 135 días gracias Peter