Te comento Susana tu caso es idéntico al mío han iniciado el expediente de revisión antes de la fecha fijada en la resolución de la concesión de la incapacidad permanente da igual que la cita para la revisión médica sea posterior a la fecha fijada en la resolución de la concesión.
Llegados a este punto mi opinión es que tienes una bala plata que te permite anular todo y que debes pensar cual es el mejor momento para utilizarla. Yo creo que lo más inteligente es no hacer nada de momento esperar a que te citen y acudir a la cita de la revisión médica, ellos harán su informe médico de síntesis y después emitirían una resolución que puede tener cuatro posibilidades.
A) Que te dejen como estas y continúes con el mismo grado de incapacidad,
B) Que te reconozcan un grado superior de incapacidad por agravamiento al inicialmente reconocido (yo creo que esto se debe dar poco).
C) Que te reconozcan un grado inferior de incapacidad permanente al inicialmente reconocido por mejoría.
D) Que te digan como en mi caso que no se te reconoce ningún grado de incapacidad permanente por mejoría que te vuelvas a trabajar.
Pues bien yo en tu caso no haría nada iría a la cita de la revisión aun sabiendo que está mal y les dejaría hacer una vez que tengas la resolución decidiría que hacer. En los supuestos A y B que me dejen con el mismo grado de incapacidad o me reconociesen uno mayor pues no reclamaría, pero si se da el supuesto C o D que me bajan el grado o me quitan cualquier pensión, pues reclamaría y en esa reclamación que se denomina reclamación previa es cuando argumentaría que la cita se efectuó antes del plazo y que todo el proceso debe ser declarado nulo.
Yo creo que de esa forma tienes más posibilidades. Tampoco creo que sea labor del administrado corregir los errores de la administración, si ahora vas y alegas que está mal lo que van hacer es anular el tema y mandarte otra carta diciendo que abren el expediente en fecha de septiembre de 2025 y pierdes la posibilidad de dejarles seguir haciendo y elegir después tu, si lo anulas o no lo anulas según te convenga. Pero vamos es una opinión tampoco me hagas mucho caso.