Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
119
/
129
Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Me alegro mucho Jopico ahora a seguir centrarnos en nuestras patologías y a respirar un poco y dejar de lado a estos del inss, un besito
Muchísimas felicidades 3 años de paz y tranquilidad y cuidarse La carta que te enviaron, te hicieron revisión en persona
Me alegro, mucho cuales eran tus patología si me quieres decir vaya y gracias 🙂, es para hacernos idea yo también la tengo año.y coletilla yo es espalda
Cuanto tiempo han tardado en responderte desde el inicio de la revisión?
Hola Jopico, cuanto tardaron en contestarte, te revisaron presencialmente?
Hola a tod@s, pues nada, deciros que hoy he recibido la carta que inician la revisión y que tengo 10 días para hacer mis alegaciones. Quería preguntar a los compañer@s que han recibido esta carta si los han revisado presencialmente a tod@s y si los han citado, cuanto han tardado. Suelen citar siempre? Gracias, es que estoy de los nervios.
Hola Patricio te puedo dar el dato del año pasado, 2024. Se realizaron 38.000 revisiones de oficio y 29.000 fueron presenciales y 9.000 por los informes.
Eso significa que el año pasado más o menos de cada 4 personas vieron a tres y a una no.
Tranquilo, te acaba de llegar la noticia y es normal que estés de los nervios. Tienes que ir relajándote estos días para presentar el escrito de alegaciones junto con los informes.
🫂🫂
Lo siento Patricio es algo que veo que vamos a tener que pasar casi tod@s l@s que tenemos una IP 😔
Hola, pues ahora tranquilidad y prepara las alegaciones, es tu primera revisión? Por cuanto tiempo te habían concedido la IP?