Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.432 / 3.441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho! En mi caso no han recurrido, la firmeza es de enero, también tengo que decir que no me han pagado todavía y mi abogado ya ha solicitado ejecución. Disfruta estos momentos! 

Me alegro muchísimo, vamos a ver si recurre el INSS o no y ya nos les va a dar tiempo ni a revisarte 😃😃

Un saludo 🫂 

Buenas, pues yo he pasado tribunal medico el día 02/03/2026 y la inspectora ha sido muy amable, me ha dicho que me darían una prórroga de 6 meses para ver si me recupero.. Al consultar los famosos 8 puntos estoy en el 2, pone pendiente de emisión de dictamen etc.. a ver lo que tardan 

Enhorabuena neni!!!!!cuanto me alegro!!!!!ahora a seguir cuidándote y olvidarte de tanto juicio ☺️🫶🏼😘😘😘😘

Muchas gracias ❤️❤️

Gracias Marta. Pero qué sinverguenzas los del INSS. A ver si te pagan ya. Deben pensar que nos mantenemos del aire 😡

Gracias Jose Luis. En principio tengo revisión a partir de agosto. Espero que no me hagan ir 🥴. 
Y si recurren como se sabe? Le he dicho a mi abogada que me informe, pero igual se ve en la página de justicia de la Comunidad de Madrid. Bueno jijijiji ahora no voy a pensar en ello. ❤️

Gracias Laura. Si debería dejar mi cabeza tranquila jijijiji. Sois maravillosos ❤️❤️❤️

Pero la revisión de agosto es por la IPT, esa ya no la van a hacer habiendo una sentencia judicial por medio con una IPA. Sólo te podrían hacer revisión de la IPA dentro de dos años o más y ya está casi fuera de tiempo, además a esas edades no suelen revisar 
Me pillas con lo de la carpeta judicial, no se si podrá verse ahí, lo más lógico es que te lo diga la abogada.

🫂🫂

Pues me quedo más tranquila. Me quedan 2 años y 5 meses para la jubilación. Así que espero que se ocupen en otros temas que tienen mucho atasco y me dejen en paz. Jijijiji gracias Jose Luis. El próximo creo que es el tuyo. Aunque quiero recordar que había más juicios. Bueno el tuyo está ganado y ojalá los demás tengan suerte. Un besazo. 

Enhorabuena Mayte!!!!
No tienen por qué recurrir, en mi caso no lo hicieron.
Aún queda un tiempo de incertidumbre hasta saber si hay recurso pero lo más importante ya lo tienes, has ganado!!!!

Si jijijiji gracias ❤️

Enhorabuena Mayte, no recuerdo si tu sentencia es de juzgado de lo social o del TSJ, si es de este último, tienen 10 dias para recurrir desde la publicación, no se si en el caso del juzgado de lo social es el mismo plazo. Cuando hayan pasado esos diez dias (deja pasar algunos más) prueba a llamar al juzgado, ellos no te van a decir si es firme o no, pero si das con alguien majo si te puede decir si ha habido recurso.

Esa es la teoría, tienen 5 días para anunciar intención de recurso y luego 10 días para presentar el recurso, pero lo que me dijeron a mí en el juzgado es que ellos tienen que dar el pie al recurso, y eso se está retrasando muchísimo, en mi caso la sentencia salió el 20 de enero y a día de hoy no sé si la sentencia es firme o hay recurso, así que no sé si he tenido mala suerte o que.
En el juzgado me dijeron que están colapsados y van con mucho retraso ( en Madrid).

Cuánto me alegro Mayte!!
No creo que recurran en tú caso.
A esperar que termine el plazo y a descansar que te lo tienes merecido 😘