Os cuento, sentencia de TSJM de 9 de enero reconociendo IPT. Sin resolución del INSS hasta la fecha. Acabo de recibir SMS de la TGSS comunicándome que he sido dado de baja con fecha 28 de febrero. Llamo al dpto. de personal (administración pública) y me dicen que si, que eso es que ya se ha ejecutado mi jubilación, pero que no me puede decir mas porque eso lo llevan otros departamentos y blablabla. Que os parece? Esto es una república bananera!!!
Pero no se supone que antes de ejecutar mi baja tendrían que comunicarmelo? No se supone que la empresa o administración tienen la obligación de ofrecerme un puesto adaptado antes de cesarme? Me dice el de personal que el INSS es asi, que es todo muy raro, que es posible que mi IPT sea definitiva, es decir, no revisable y por eso me han cesado directamente, es esto posible?
Como he comentado no tengo intención de incorporarme a ningún puesto ni a trabajar en otra cosa, pero y si, como alguno de vosotros, quisiera seguir trabajando?
No se, me parece todo un despropósito. He llamado al INSS y ellos no tienen nada, no figuro con prestación reconocida. Vivimos en un estado fallido.