Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,6K respuestas
Página
3.299 / 3.301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Mapi a mí me lo han hecho y resultado bastante mejor pero con algunas secuelas como dolores lumbares y a veces calambres en pie izquierdo, pero prefiero estar asín a como estaba antes de la intervención, y también depende la intervención que utilicen. Ánimo y no tengas miedo por eso. Un saludo 

Muchas gracias por responder!!! Miedo el justo y necesario 😅 con que remita la ciática al 50% me daría por satisfecha.
Pasad muy buen miércoles tod@s!!! Besicos a puñaos ❤️

Buenas!!! yo si lo veo normal, el inss retira los recursos cuando ve que no hay viabilidad, simplemente es una estrategia procesal, y lo otro, entiendo que te llega la notificación en agosto pero no te habrán revisado hasta septiembre no?

Buenas noches.

Será eso una estrategia no se.

Carta de apertura de expediente de revision 22 de agosto 

Todavía no tengo noticias.
No me han llamado todavía 

O no sé si harán lo mismo que la retirada del recurso cuando vean que hay una sentencia del TSJ y informes de mala evolución y cronicidad.

No se

Buenas noches a tod@s y gracias de antemano. Estoy un poco atacadilla, os explico, después de denegación del ICAM en el 2024, recurrí, juicio para el 2027! Recibo notificación del juzgado para pasar por medicina forense del propio juzgado y ahora me adelantan juicio, ¿qué opináis? Es normal?

Buenos días Marta lo primero y sé que es difícil decirlo estate tranquila, es muy positivo que el juez haya pedido que te valore un perito forense, a mi me pasó igual, el juez va a hacer más caso al informe del forense que a otra cosa, es muy positivo de verdad, a mi me pasó igual, desgraciadamente vale un paston la valoración de un forense pero una prueba fundamental para poder ganar el juicio, yo estuve muy tranquila una vez q me valoro y q te hayan adelantado el juicio también es una muy buena noticia, así que tranquila y mucho ánimo vale???

Hola Marta, cómo dice Laura no es una mala noticia, es incluso positiva para ti.
El juzgado funciona independientemente de INSS o ICAM y si ha decidido eso es porque ha debido de haber un hueco libre y te han metido a ti.
Te van a ahorrar un buen dinero con el perito ya que lo pone el juzgado y va a haber sentencia antes así es que positivo.
No te preocupes que el INSS no tiene influencia en esto, es el juzgado el que ha visto que se puede adelantar y lo ha hecho.

Un saludo 

Hola Laura, muchas gracias, de hecho es por un médico del instituto forense por el que me ha hecho pasar, estuve más de dos horas y se supone que su informe ha pasado al juez, adelantar el juicio ya es una buena noticia porque esto es una agonía, de verdad.

Muchas gracias, Jose Luis, a ver cómo va porque se ha adelantado má de un año, esto es una agonía, de verdad.

Muchas gracias, Jose Luis, es medico forense entiendo que no va de parte ni del INSS ni de mí, no? Que lo que él ponga tiene mucho valor para el juez, no había oído a nadie es mi situación, que le hiciesen pasar por el Instituto de Medicina legal forense.

Bdias Arcense si no es mucho preguntar como tienes más o menos patologías como.mias tu tienes incapacidad total, yo la tengo revisable a un año en diciembre gracias 

Eso es,  es totalmente imparcial, lo que diga ese forense es lo que va a ser tenido en cuenta por el juez.

Muchas gracias, Jose Luis, pues a ver si se acorta este tedioso proceso y de forma objetiva se analiza mi situación. 

En qué provincia?