Hola Claudia, lo estoy leyendo y en cuanto a precio no me parece abusivo, lo veo bastante normal, para que te hagas una idea lo normal es pagar el equivalente a tres mensualidades que supondría un 25% de un año. Si pagas menos mejor y si pagas más si que es abusivo.
Lo que si me aparece es la segunda parte que es la forma de pago, eso es algo que normalmente te dejan pagar en plazos, no de golpe como te piden a ti.
Lo de que la sentencia sea firme o no para pagar también es muy muy abusivo y de una cara impresionante, de todas las maneras yo interpreto que sería pagar ahora el 24% y si recurren, dentro de un año, cuando esté la sentencia de TSJ, sería pagar el 2% restante hasta el 26%, ese 2% es un precio normal que se pone cuando el proceso sigue adelante y va hasta el TSJ.
Es mi interpretación, espero que sea también la realidad, no pueden decirte que pagues un 24 + un 26% = 50%, serían 6 meses de una anualidad y de verdad que no he visto a nadie que cobre tanto, está muy fuera de lugar.
Un saludo