Puedes solicitarlo por internet o pedir cita en el centro de trabajo social que te corresponde según donde vives. Yo te aconsejo que pidas cita presencial en el centro que te corresponde y que lleves ya la solicitud rellena, DNI, certificado de empadronamiento, informe de salud hecho por el Map o la enfermera, certificado de titularidad de tu cuenta bancaria y todos los informes médicos.
Haciéndolo así te registran el expediente en el centro social y lo envían a dependencia para empezar su valoración.
Un saludo
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola José Luis, voy a ir a juicio, voy a llevar tres informes nuevos, traumatología, psiquiatría (voy el 3) y de nuevo rehabilitación. Y alguna cosas más. No sé, tengo mucha confianza. Ya sé que cada paciente es un mundo en sí mismo pero ¿hay confianzas o un tanto por ciento alto de ganar un juicio contra el INSS?. Gracias.
Hola, hace unos años las estadísticas eran que se ganaban un 35% de los juicios, como ahora el INSS deniega más sin ningún tipo de sentido han subido a entre el 45 y 50% de casos ganados.
Un saludo
De qué comunidad ?
Gracias, a ver si la justicia hace medicina.
Vizcaya
Hola José Luis ya tengo la resolución donde me quitan la incapacidad absoluta, en informe de sintesis es una mierda donde a obviado cosas y quitado importancia a otras....sin mencionar que dice cosas que yo no he dicho porque ni me ha preguntado ni me hubiera dejado contestar...en fin una figura de señora.
Si se les pudiera condenar a costas por tener que volver a juicio otra cosa seria y se lo pensarían más....