Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49K respuestas
Página
3.335 / 3.335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo también.....era una pensión alta y ya sabes....
Como pido lo de la dependencia?

Puedes solicitarlo por internet o pedir cita en el centro de trabajo social que te corresponde según donde vives.
Yo te aconsejo que pidas cita presencial en el centro que te corresponde y que lleves ya la solicitud rellena, DNI, certificado de empadronamiento, informe de salud hecho por el Map o la enfermera, certificado de titularidad de tu cuenta bancaria y todos los informes médicos.

Haciéndolo así te registran el expediente en el centro social y lo envían a dependencia para empezar su valoración.

Un saludo 

Hola José Luis, voy a ir a juicio, voy a llevar tres informes nuevos, traumatología, psiquiatría (voy el 3) y de nuevo rehabilitación. Y alguna cosas más. No sé, tengo mucha confianza. Ya sé que cada paciente es un mundo en sí mismo pero ¿hay confianzas o un tanto por ciento alto de ganar un juicio contra el INSS?. Gracias.

Hola, hace unos años las estadísticas eran que se ganaban un 35% de los juicios, como ahora el INSS deniega más sin ningún tipo de sentido han subido a entre el 45 y 50% de casos ganados.

Un saludo 

De qué comunidad ?

Gracias, a ver si la justicia hace medicina. 

Vizcaya

Hola José Luis ya tengo la resolución donde me quitan la incapacidad absoluta, en informe de sintesis es una mierda donde a obviado cosas y quitado importancia a otras....sin mencionar que dice cosas que  yo no he dicho porque ni me ha preguntado ni me hubiera dejado contestar...en fin una figura de señora.

Si se les pudiera condenar a costas por tener que  volver a juicio otra cosa seria y se lo pensarían más....