Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes por decir algo hace mucho que no entró en el foro pero lo siguo hoy día 12 de marzo me viene denegada el expediente os cuento empezé la primera denegación baja el 10 marzo 2022 denegación 1 febrero 2024 1 prótesis cadera no reclamé me incorpore trabajo el 6 febrero cuando firme digitalmente sin esperar carta no cogí vacaciones 2 baja 26 febrero 2024
Segunda operación prótesis cadera la otra tengo también protusiones discales artrosis lumbalgia
Tuve problemas coger segunda baja pero la medica llamo al INSS me vino resulta favorable nueva baja.
Me abrieron expediente 2 vez 29 agosto 2025 18 meses me anularon cita no fui
El 27 febrero paso tribunal fui nervioso pero dije las limitaciones que tengo el día 10 tuve la ultima revisión traumatólogo me dio alta . Ahora también tengo una resonancia 30 marzo espalda con rehabilitador y consulta luego. Me encuentro disgustado y mucho bajón. Esperaba otra cosa.
Me puesto contacto con abogada laborista hoy mismo para mañana .
Espérate la carta certificada no pienso firmar digitalmente nada bueno según me diga la abogada.Que consejos me dais. Gracias
Segunda operación prótesis cadera la otra tengo también protusiones discales artrosis lumbalgia
Tuve problemas coger segunda baja pero la medica llamo al INSS me vino resulta favorable nueva baja.
Me abrieron expediente 2 vez 29 agosto 2025 18 meses me anularon cita no fui
El 27 febrero paso tribunal fui nervioso pero dije las limitaciones que tengo el día 10 tuve la ultima revisión traumatólogo me dio alta . Ahora también tengo una resonancia 30 marzo espalda con rehabilitador y consulta luego. Me encuentro disgustado y mucho bajón. Esperaba otra cosa.
Me puesto contacto con abogada laborista hoy mismo para mañana .
Espérate la carta certificada no pienso firmar digitalmente nada bueno según me diga la abogada.Que consejos me dais. Gracias