Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,3K respuestas
Página
3.208 / 3.210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis, igualmente.
Gracias por todo lo que haces en este foro, eres el manual de información, la amabilidad personificada y ayuda inestimable.
Espero que cuando llegue tú turno se haga justicia contigo

Muchas gracias ❤️

Los podetes en el juzgado? Me explicas cmmo funciona?porque mi hija fue el miercoles al forense monto mexio pollo

Los poderes en el juzgado? Me explicas cmmo funciona?porque mi hija fue el miercoles al forense monto medio pollo i en junio del 26 tie e el juicio para ip pero no quiere ir i  asi mejor sue no vaya. El abogado que la representa puede solicitarlo? Gracias

Claro. Lo solicitó mi abogada y cuando estaba el poder hecho pasé a firmarlo en el propio juzgado.

Hola Solilluna, yo tengo que hablar de este tema con mi abogada también porque no quiero estar en el juicio el año que viene, solo de pensarlo me viene el dolor de angina.
Creo que es hacer un poder notarial para que tú abogada te represente en el juicio, nada más.
Cuando me enteré bien te lo digo o si alguien lo sabe por aquí a ver si nos lo puede explicar.
Un saludo y vaya mierda por la que están haciendo pasar a tu hija

Y porque fuistes al juzgado para firmarlo allí? Porque te convenía o es porque tiene que hacerse así?

Qué alegría!!!! Es una noticia maravillosa. Enhorabuena Mariaiha 🥰

Hoy mi abogado me ha pasado el informe del.forense. cuando.esté mas aninada os lo pasare a ver que opinais.🫂🫂

Creo que había que hacerlo en el juzgado. Eso me dijo mi abogada y fuimos allí a una empleada del juzgado que nos sacó el poder redactado y comprobó mi DNI y firmé delante de ella. 

A mi me ha concluido el punto 3. Y no ha desaparecido ninguno. Los compañeros de Telegram me han dicho que tiene buena pinta. Estoy esperanzada y a la vez muerta de miedo por lo que pueda pasar a continuación. Jijijiji que sinvivir. 

Yo fui al juzgado para solicitar el poder con los datos que me facilito el abogado porque no tengo certificado digital, lo hacen instantáneamente en el juzgado que te corresponda y que indique el abogado.
Otra cosa es si quieres acudir al juicio o no, es libre elección de casa uno. A mí me recomendaron que no fuese para que el juez no esté influenciado por una apariencia fisica

Gracias Mayte, se lo pediré así a mí abogada y sobre tu expediente ya sabes 👍👍👍

Ánimo Mayte!!!! Cuando me la denegaron a mí, el mismo día que se concluyó el tres me quedé con 7 puntos y tres palmos de narices!!!

Muchas gracias, en mi caso aparte de por la apariencia física es por mi salud.
Ya he tenido que acudir a algún sitio oficial y me han dado anginas de pecho mientras esperaba y durante la entrevista, cita, etc con la persona o departamento que tenía la visita