Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,3K respuestas
Página
3.353 / 3.353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno compañer@s! Finalmente tengo la sentencia después de más de 4 años de lucha, denegación de ICAM y todo el proceso que vosotros conoceis. La sentencia señala una IPA, no sabemos si el INSS recurrirá o no, pero si me afecta solo a atrasos sinceramente es lo más liviano de todo el proceso que he tenido que soportar (ya llegarán). Gracias a tod@s vosotros por vuestros consejos, vuestros comentarios etc. Seguiré por aquí por si puedo no solo aprender sino también ayudar a alguien. Agradecida y contenta.

Marta !!!!!!!!! Cuanto me alegro 😃😃, que buena noticia después de cuatro años de sufrimientos.
Ahora ya puedes quitarte este peso de la cabeza y tener más tiempo para cuidarte.

Un abrazo 🫂🫂

Muchas gracias, Jose Luis, la verdad es que como todos sabemos es un proceso de pico y pala, muchos nervios y mucha rabia e impotencia ante las valoraciones del INSS, pero al final todo llega y hay que seguir luchando. La precariedad económica no ayuda para las personas que estamos enfermas, es un handicap más en nuestro día a día. Espero poder ver en un par de meses esa realidad, es lo que me han dicho que tardan aproximadamente. Nuevamente, gracias a tod@s!!!

Me alegro mucho que hallas conseguido la IPA, ahora a descansar .

Gracias, tengo que ir a hablar con el y ya le pregunto.