Hola, te denegaron la incapacidad permanente y pusiste reclamación previa, me imagino que no te ha contestado de la reclamación previa.
Ahora tienes nuevos informes, yo no puedo saber si son buenos o malos para una incapacidad permanente, en ese tema solo te puede informar un perito médico.
Lo que es seguro es que esos informes no valen para la reclamación previa, solo valdrían para una posterior demanda si la reclamación previa es denegada y siempre que los informes tengan que ver con el motivo por el que te valoraron la incapacidad permanente.
Si no tuvieran nada que ver con la anterior baja tendrías que esperar a tener más informes, tratamientos, rehabilitación, etc para registrar una nueva solicitud de incapacidad permanente.
Es muy difícil que tengan en cuenta los informes de una primera visita, tiene que haber un seguimiento donde venga reflejado cuáles son las secuelas que tienes después de agotar tratamientos, posible operación y rehabilitación. Cuando tengas informes que digan que tus limitaciones y secuelas son definitivas entonces solicita una IP, mientras tanto no te la van a dar hasta ver la evolución.
Un saludo