Hola buenos días: Quería haceros la siguiente consulta. En Mayo de 2024 me otorgaron la incapacidad permanente total con la siguiente coletilla; " La calificación del trabajador como incapacitado permanente, en grado de TOTAL. Se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de 23-4-2026, en tanto no haya cumplido la edad mínima establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación ". Por consejo de mi abogada, pusimos la demanda para solicitar la absoluta. Yo iba a dejarlo como estaba, pero ella me aconsejo hacerlo, porque según ella mis patologías y estado, era 100% una absoluta. Aunque con algo de miedo por si me quitaban la total al reclamar etc, accedí y tenemos el juicio el Jueves. Ahora me llama para decirme que aunque con premura, podíamos llevar un informe de un perito, para más seguridad y me piden 1500 euros. Yo no estoy segura de este punto. No se, si un juez hará caso de un informe de un perito privado, porque ya me da la impresión que todo el mundo quiere sacar lo máximo de todo, y tengo que contestar esta mañana.......Tengo mucha duda al respecto. Que opináis ? Suelen hacer caso de estos informes? Es mucho dinero, y quiero estar más segura , de lo que estoy....Gracias