Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,8K respuestas
Página
3.246 / 3.248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no les gusta mojarse tanto en los informes y no suelen poner comentarios de ese tipo, por eso es extraño pero positivo para ti.
Un saludo 

Ánimo Joselito 😘

Enhorabuena ❤️

Muchísimas gracias 😊 
Os iré diciendo como va la cosa y leyendo como va lo vuestro
Un saludo 

Pero el inss recurren la sentencia no? Generalmente sabes si ganan muchos recursos? Entonces si a mi hija en junio del 26 que es cuando tiene el juicio le dan una IPT o IPA le.pagarian atrasos desde la denegacion en diciembre del 24?no llego a ir a trabajar.porque le.dieron vacaciones un  NO APTA y un despido objetivo. Ahora en el.paro. Visitada por el forense del juzgado en mayo 25.

Buenos días, en todos los casos que ha habido en este o en otros foros no recuerdo ninguno donde el INSS haya recurrido.
Ha pagado los atrasos correspondientes y ya está.
En el caso de tu hija yo creo que la corresponde con efectos retroactivos desde que la denegaron, lo que no se es como tratan el haber cobrado el paro, lo más seguro es que lo descuentan de los atrasos, pero no lo sé con seguridad.
Un saludo 

Hola José Luis, hoy he estado en el de cabecera y me ha dicho que pida cita en con ulta de trabajo social (por lo de incapacidad permanente), ¿a alguien le suena esto? He pedido cita para mañana a las 12 pero la verdad, no sé, cada vez me tienen más perdido...

Eso tiene muy buena pinta.

Vamosssss

Hola buenas tardes a tod@s. Soy nueva, aunque en ocasiones miró vuestras publicaciones.
Soy Pepi empecé con mi enfermedad a los 25 años y a la tercera vez de pasar tribunal medico en Mayo del 2009 me dieron La Incapacidad permanente absoluta con el 33% de discapacidad, desdé entonces e pasado cada x años revisión de discapacidad Y el pasado Febrero del 2024 me reconocen un 74% más por factores contextuales ambientales 6 puntos, grado final del 80%. El 
 de octubre del 2024 me reconocen Con 0,32  grados dependencia 1.
El pasado 21 de Julio con cita previa fui a una oficina de la seguridad social y entregue documentación para revisión de IP por agravamiento. Estoy súper asustada pq mi propia siquiatra me dijo que me jugaría mucho, pero desdé mi punto de vista y con 60 años recién cumplidos pienso que ya toca mover ficha.
Me aclararon que ya no pasaré tribunal médico será por los informes . Entré varios problemas mi memoria no me deja poder ver lo de los números que escribis en los comentarios y sólo consigo más ansiedad y me paralizó. Por favor entendisteis mi escrito y me podéis decir cómo lo veis y cómo mirarlo. Gracias anticipadas.

Hola,
Llevo desde el dia 1 de abril con el expediente abierto, hace 2 semanas me concluyo el punto 4 , sabeis cuanto tarda en concluirse normalmente los otros 4 puntos. El expediente es de Girona provincia.   En un principio los 135 dias habiles terminan el 7 de octubre pero tambien entiendo que al estar moviendo ellos ficha el silencio administrativo en este caso no cuenta, no? Yo es para ver ya e una vez que voy hacer con mi vida, porque de algo tendre que trabajar porque con el 55% no vas a ningun sitio hoy en dia...

Luego otra cosa que no me queda clara es que segun un decreto del 2023 automaticamente con el 55% te conceden el 33% de discapacidad a efectos de empleo y demas pero no de ayudas estatales, para esto hay que pedir la acreditacion segun comunidad autonoma.
Sabeis como funciona realmente?
Saludos

Ayer me llegó por correo la carta del INSS/TGSS indicándome la cantidad que me adeudaban (me la ingresaron hace dos semanas).
Ahora a esperar, como comentó Yareley, a la notificación de la nueva fecha de revisión.

Saludos 
Santi.

Holaaaa Jose! como estas?  todo mejorcito?
ya presente la reclamación previa el día 16, me la denegaran claro, porque es El Quijote de la Mancha y dirán, bueno, que se la lea el juez, que gana mas...
HE estado desaparecida, estaba malita, dos ingresos mas a mi carga. Además, me han diagnosticado, (por si acaso me parecía poco) ERC grado III y prediabetes, así que si no me muero por mi cabeza, me muero por mi riñón, de momento he cumplido los 50.
He aportado los diagnósticos a la reclamación, me van a coger mania.
 Jose, cuando me la denieguen, voy a juicio o termino la baja hasta  febrero del 26 ya agoto...?

Hola, no tiene sentido que sea por la incapacidad, probablemente sea para que te guíen para pedir la discapacidad o la dependencia. No lo veo otro sentido.
A mí también me mandaron y fue para eso 
Un saludo 

Supongo que es para que me guíen. ¿Le viste una buena finalidad? Estoy pensando en no ir. Quiero decir que el médico de guardia de hoy es un sustituto y se habrá liado 

Hola Pepi, me imagino que has pedido la gran invalidez. No creo para nada que que vayan a quitar la absoluta y con un 80% de discapacidad y dependencia grado 1 a lo mejor te la conceden. Lo que está claro es que agravamiento existe con lo que como mínimo te vas a quedar igual 
Un saludo y bienvenida 😃