Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47K respuestas
Página
3.189 / 3.192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Me descargaré la app 

discapacidad 40 y de movilidad cuanto te han puesto cuando te llegue la carta tambien va la tarjeta  y tiempo de duracion en mi caso pone definitivo un saludo

En la carpeta ciudadana no lo especifica tanto, ni la duración, espero recibirla pronto y lo diré.
Esto lo he visto por casualidad, digo no pondrá algo en la carpeta ciudadana? Pues sí.
Espero que en la carta venga más detallado.
Gracias Jose M 1968 como siempre.
Por cierto somos del mismo año de nacimiento, yo mayo.
Un saludo 

Buenos días compañeros,
A pesar de no ser activa en el grupo, sigo leyendo diariamente el foro, alegrándome por todos aquellos que habéis conseguido ganar en la lucha y sufriendo con los que no.
Os escribo para informaros que mañana es mi gran día, es el juicio contra el INSS.
Estoy muy nerviosa, algo inevitable hasta que reciba la llamada de los abogados y posteriormente la sentencia.
Os mantendré informados.
Un abrazo

una semana o 15 dias como mucho te llegara la resolucion de la discapacidad por cierto solo un 40 me parece poco y si somos del mismo año e iguales de jovenes salud

me gustaria saber si hay alguien en el foro que tenga una incapacidad concecida por apnea del sueño y si nos puede contar un poquito como le ha ido gracias

Buenos días.
Yo tengo la discapacidad un 65% movilidad reducida y me ntra lo de la apneas del sueño antes tenía un 44 ahora empeorado por otras patologías.

a mi me la concedieron en noviembre del 2019 por apnea grave del sueño,pero tambien tenia vertigos,2 hernias de disco y una perdida auditiva del 54% y aunque a la dra. del icam le pedi que me dejara seguir trabajando me dijo que conduciendo un trailer no podia hacerlo y que me solicitaba una incapacidad

Esta noche no podía dormir y he mirado lo que me dijiste de movilidad y tiempo o algo así.
Pone:
Grado de discapacidad: 40%.
Movilidad Reducida: No
Tipo Discapacidad: -
Validez Permanente: Si

Jose aunque seamos del mismo año, cada uno somos un mundo y seguro y no me equivoco que 2 personas en la misma situación, pero en diferentes Comunidades Autónomas tienen asignado un grado de discapacidad distinto.
Yo que hable con un abogado, me dijo que si dentro de 5 años, mí situación empeora porque no deja de ser una enfermedad degenerativa, que seguirá evolucionando, puedo reclamar un grado de discapacidad superior, pero siempre que mi situación sea mucho peor.
Yo por desgracia ya he empezado a usar Tena Men, porque se me escapa la orina y no veas en verano lo mal que se lleva esto, es calor sofocante en tus partes.
En fin Jose, seguimos con las lentejas.
Por cierto sabéis si con un grado de discapacidad se obtiene beneficios en el IBI o los coches? Lo digo porque como no me ha llegado la carta todavía, no me puedo acercar al ayuntamiento.
Muchas gracias como siempre, el tener apoyo vuestro se hace todo esto más llevadero.
Un saludo.
Daniel 

yo vivo en la misma comunidad autonoma que tu a 20 km de tu pueblo beneficios de discapacidad no pagas el impuesto municipal tienes que ir al ayuntamiento a solicitarlo de hecho esta año ya no lo he tenido que pagar y movilidad yo tengo 38 y discapacidad 37 muy poco a mi entender saludos

Me imagino que cuando me llegue la carta, vendrá más específico, digo yo.
Esto es una aventura un poco desagradable.

en estos años te han llamado a revision supongo que no por cierto yo tambien soy conductor profesional a y otra cosa te han retirado algun carnet salud

lo siento compañero de verdad 

soy de castilla la mancha compañero vamos de toledo

Muchísima suerte ❤️❤️❤️