Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.800 / 2.208
#26986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  después de 4 semanas sin entrar por aquí veo que han pasado muchas cosas para bien, me alegro. Una consulta, me han llamado de centro base para que vaya a revisión de discapacidad. Alguien ha ido a una de esas revisiones y en qué consiste . Supongo que es muy diferente al tribunal médico del INSS. Si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido
#26987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Infórmate bien, en INNS no acostumbra a fallar en sus dictámenes ahora mismo tu situación es una cosa muy rara no firmes nada.
Ánimo 
#26988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá pudiera, eso ya es el pasado, antes sí que era muy nocturno, que tiempos aquellos.
Ahora 2 veces en dos años, me da que bajado media muchísimo 😃😃😃😃
#26989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#26990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlus cuanto tiempo ya pregunte x ti y x santi!!!yo estuve el otro dia para valorar mi discapacidad y fueron super majas!!!!te preguntan x tu dia a dia etc supongo que en la revisión sera parecido…espero q estes bien dentro de lo q cabe 😉💪🏼🫶🏼
#26991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, aquí hay poderes, hemos convocado a Juanlus 😃😃😃😃😃😃😃👽👽👽😃😃😃
#26992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanlus !!!!! Que tal estás !!!!
Con todos los expedientes X que has pasado la evaluación de la discapacidad es un juego de niños para ti.
Un abrazo 
#26993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho de volver a saber de vosotros . Yo todo bien. Decidí desconectar del mundo interferente para descansar 
#26994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! El proceso de concesión de una incapacidad y los aspectos relacionados con el cobro de prestaciones pueden variar dependiendo de diferentes factores, como el tipo de incapacidad, la situación laboral previa y las normativas específicas de la seguridad social. 

En general, si se concede una incapacidad total y durante ese tiempo se ha estado cobrando el paro o una baja médica con una cantidad mayor a la que se recibirá con la incapacidad, por lo general no se suele requerir devolver la diferencia. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las regulaciones pueden cambiar y las circunstancias individuales pueden afectar la situación. Por eso, siempre es recomendable consultar con un experto en seguridad social o con los servicios correspondientes para obtener una orientación precisa y actualizada sobre tu caso específico. Un saludo!
#26995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para mí desgraciadamente tiene toda la pinta. Voy contestando según empiezo a leer. Quizás ya esté todo aclarado. 😅
#26996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estarán de unas merecidas vacaciones, después de todo lo que les ha pasado. Se las merecen! Una saludo Laura!
#26997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tina, entiendo que estés ansiosa por el proceso de tu expediente, pero a veces es comprensible querer tomar cartas en el asunto por cuenta propia. Lo importante es mantener la calma y tener paciencia, aunque sé que no es nada fácil. Si ya has realizado el primer paso, ahora toca esperar y seguir el proceso. Ánimo y fuerza! 💪 
#26998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Sevilla creo que está peor 🤬 o al menos igual...
#26999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo 😂😂😂😂😂
#27000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siempre viene bien desconectar 😊