Exacto! Así es, te dan de alta porque ya tienes algo cronificada y poco más pueden hacer.
En mi caso, lo único en lo que me siguen tratando es en la unidad del dolor, que me ven para darme los bloqueos de bótox en cervicales, pero ahora me ven una vez al año o dos al año y medio. En cambio a mi marido en esta unidad se lo quitaron de el medio porque tiene demasiadas patologías y aquí prácticamente son bloqueos lo que te hacen, y cuando tienes dolor en varias zonas no te los hacen porque no son eficaces, lo que te puede mejorar en una zona te empeora otras.
En cambio en reumatología por el tema de fibromialgia ( aquí no tenemos una unidad para esta enfermedad) me dieron de alta y como a vosotros, me dijeron que vuelva en caso de empeoramiento o episodios fuertes. De hecho, solo tengo pendientes unidad del dolor para el próximo bloqueo y con traumatologia para trocanteritis. El tema artrosis y fibromialgia queda de alta. Me han dado de alta también en medicina interna, ya que el tema del cortisol parece ser que se reguló . Me debió de bajar debido al estrés por lo de mi marido. Contenta por ese aspecto, pero ahora vuelvo al principio; no sé cual es el motivo de mis desmayos y mareos, sigo con la tensión por los suelos cuando teóricamente con la menopausia te sube, y no es el caso. Más de cuatro años sin regla llevo y nada....
Así que no hay que preocuparse, yo a partir de ahora pocos informes crearé, pero eso no significa que me haya curado. Las enfermedades que ya estén cronificadas no suelen revisarlas si no hay informes que indiquen una mejoría.