Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,7K respuestas
Página
3.240 / 3.243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona que no había terminado de leer los mensajes, tienes que acceder a "consultas de asuntos judiciales para ciudadanos", especificar las fechas, yo especifiqué desde octubre del 24 hasta la actual, necesitas saber el juzgado que te corresponde, en mi caso es el nº 30  de lo social, en procedimiento tipo: seguridad social y con esos datos pinchas en buscar, no necesitas introducir más.
Aparecen cuatro pestañas: Asunto, Escritos, Vistas y Tramitación y en cada una de ellas la información a qué se refiere pero no hay opción de descargar o ver escritos.

Buenos días, así es , yo lo estoy manejando igual, moviendome por las cuatro pestañas.
Pero yo creo que lo que quiere ver Mayte es si hay un nombre de un juez asociado a su proceso y se puede ver el juzgado y el día del juicio pero no que juez está asignado.
Es así Teresa?
Un saludo 

Buenos días Mariaiha, disculpa que no me expresé bien, pero casi me has contestado. Era si podías acceder a tu proceso y ver los documentos. Yo no sé cómo se hace, aunque lo anterior al juicio entiendo que no está disponible. Me gustaría ver qué ha presentado la borde de mi abogada. 

Jijijiji exacto. Es eso también lo que me tiene inquieta. Gracias Jose Luis ❤️

Buenos días 😃, si te vas moviendo por las pestañas verás el histórico de las fechas del juicio y te tendrá que venir la fecha pasada y la futura y a lo mejor algún comentario.

Documentación adjunta yo creo que solo se puede ver a través del programa que tienen los abogados para comunicarse directamente con los juzgados. No me acuerdo del nombre pero no abogada me copia de la página de ese programa donde queda registrada toda la información aportada

A mi no me salen pestañas. Igual porq es una fecha provisional. He mirado desde el día que tenía que haberse celebrado mi juicio (6 abril) y están todos pendientes de celebrar 🤦‍♀️

Creo que no estoy mirando el sitio correcto 😰

Para poder acceder a esto hay 4 pestañas arriba y tienes que pinchar en una para poder verlo.
En las otras 3 pestañas ves otra información diferente sobre el juicio.
Marialla colgó hace un par de días la foto donde aparecen las 4 pestañas, y como le sale a ella me sale a mí entrando por el enlace que tú pusiste aquí ayer

Buenos días,
En ese link no he visto el nombre el juez y los escritos no se pueden descargar, especifica que a través de vlex.
Pon en la fecha de inicio unos días antes de que se presentará la demanda, igual así te aparece más informacion

Buenos días.
Tampoco quiero liaros, pero ya os comenté que aquí en Catalunya pude ver todo mi procedimiento desde que se presentó la reclamación previa.
Desde ese enlace me he podido descargar toda la documentación: Reclamación previa y denegación, Demanda, Sentencia y firmeza de la misma....

Creo que vosotros en Madrid (y en cualquier otra CCAA) también podéis hacerlo sin depender de que vuestros abogad@s os faciliten una información a la que por derecho deberías poder acceder.

Santi 

Buenos chic@s lo mil proceso es largo estoy desde 2023 porque tengo que hacer un convenio bilateral ya que cotizado tambien en mi país,  España de principio me negado luego en menos de 3 meses me a dado la razón, pero tengo que juntar la cotización de los dos paises y esperan mi país contestar, en medio de todo fui a juicio para la juez aceptar ya la cotización y la abogada del INSS asido muy humana y dijo a jueza que no se ponía a mi paga y todo ok. Ahora espero la resolución de la jueza y que sea dictada y ya esta.
Espero que salga pronto ya que llevo desde 2023 esperando. Yo en todo ese tiempo hecho tratamiento rehabilitación fisioterapia de todo operación. Ahora no estoy nada bien si a complicado la columna la cervical y el hombro estoy con infiltración y para rematar la depresión y ansiedad me esta matando. Son procesos que desgastas a uno y mas teniendo problema de salud con mucha dolor

Voy a investigar a ver si desde Madrid podemos hacerlo. Mi abogada no me informa de nada 🤬

Pues si. Te entiendo. Es demasiado tiempo y estrés para tu enfermedad, sobre todo, la mental. Ánimo. Te mando un fuerte abrazo. 

Jijijiji que curioso. a mi no me salen pestañas. Voy a probar con mi enlace 🤭

No sé qué día se puso la demanda. Fue en octubre del 2024. Voy a ver si la encuentro por algún lado