Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46K respuestas
Página
3.125 / 3.126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi la parte economica es complicada, pero si estas con tu mujer, su sueldo y tu IPT podeis vivir. Lo de ciç8mprar un piso en la actualidad sea donde sea es impensable. Yo tengo un piso en Bcn Sda.Familia y si me quieto comprar uno en la costa aun tengo que an̈adir dinero. O sea que estan por las nuves en todos los sitios.  Es de cajon que te den una IPA indefinida. Te lo mereces mas que ninguno. Un abrazo🫂🫂

Y aprovecho para para hacer una critica, señores gobernantes las personas con incapacidad o discapacidad, no somos el problema de este país, exigimos el trato que merecemos.
Dejar ya de tratar a las personas con discapacidad o incapacidad como farsantes, dejar ya de perseguir a este colectivo, una persona que por desgracia tiene un problema de salud, no puede ir a un tribunal médico temblando y a cojonado, cómo un delincuente.

Vasta, este colectivo solo quiere ser tratado con dignidad, solo quiere lo que se merece, que por eso a estado trabajando y cotizando mientras la salud se lo ha perdido......

Un abrazo a todos 

Yo no entiendo en tu caso TAN CLARO como no te dieron la IPA desde el principio NO LO ENTIENDO 

Cierto. Yo tampoco lo entiendo. La verdad es que no les importamos una mierda. Y si tienes la suerte de que te vean unos buenos médicos capaces de estabilizar, porque en muchos casos son enfermedades incurables, tu malestar, ya tienes mucha, pero mucha suerte. En la mayoría de los casos no tenemos ni eso. Y encima la justicia se ríe de nosotros no presentándose al juicio. Y los abogados, que nos cuestan una pasta, son unos picapleitos sin ningún sentido de la justicia ni ganas de trabajar. 

Completamente de acuerdo contigo Mayte, el sistema está diseñado para que el que tiene pasta y se puede defender con buenos abogados y peritos ahí si se hace justicia, si no tienes pasta para buenos abogados y peritos ahí la justicia brilla por su ausencia, que te gastas 5 o 6 mil euros en todo el proceso que te hacen falta y dejas de invertir en tú salud pues ajo y agua porque nadie te los va a devolver. El sistema está montado para aburrirte en tiempos infinitos y meter dinero a fondo perdido, que aún ganando nunca vas a recuperar eso sin contar en la incertidumbre que te ves envuelto porque no puedes trabajar ni apenas llevar el día a día ni física ni mentalmente.

Buaaaa me ha llamado un ex compañero que tuvo un accidente de trabajo, bueno después de tres años de líos con la mutua en un juicio a perdido y se tiene q reincorporar al puesto de trabajo.
En el juicio la mutua a presentado fotografía de mi compañero, se ve que un detective privado lo seguía 🤦

Ya me lo avían dicho que aveces pones detective privados.

Saveis de algún caso ?
La seguridad social tb pone detective?

Hola Peter, el INSS no tiene detectives. Las mutuas si, las empresas para controlar las ITs de su personal a veces los contratan si tienen sospechas.
Un saludo 

No creo que la seguridad social ponga detectives. Es más cosa de las mutuas. En cualquier caso, a las mutuas les parece mal hasta que salgas de casa… y se sabe qué cosa estaba haciendo? 

yo por si acaso no me fiaria porque la gentuza del inss nunca sabemos por donde va a salir por cierto las mutuas eso ya tiene un nivel superior de gentuza el cual no tengo adjetivo que ponerlos le tendria que inventar

Hola buenos días Mayte 
Me dijo fotos en un bar, lo q tú comentas, aver si no se va a poder salir 

Me parece increible!!! Pobre hombre 

Buenos días Mayte, cómo estás? A ver si tú abogada consigue adelantar el juicio y se resuelve tú caso lo antes posible 

Hola cariño, bueno bien no estoy porq a mi abogada no le veo con mucha disposición de recurrir. Yo he presentado escrito en el Juzgado y en el Consejo General del poder Judicial pero tampoco confío mucho en que lo adelanten. 

Lucha por lo tuyo y no decaigas, haber si hay suerte y con el escrito consigues adelantar la fecha, te mando un fuertísimo abrazo compartimos patologías y se por lo que estás pasando, te deseo lo mejor Que Dios te bendiga 😘 😘 🙏 

Muchísimas gracias ❤️❤️❤️❤️