Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46K respuestas
Página
3.122 / 3.123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nandezmarc, como bien te lo dijo José Luis, esto era una broma porque con las limitaciones que te ponen en la resolución estas condenado a no encontrar curro y encima a estar pendiente por si te revisan la IP, en otras palabras te mataron laboralmente y ojo si tienes la suerte de encontrar un curro adaptado pues si te quitan la IP con una revisión te vas a la calle porque pierdes el 33%, así que no se si es una ayuda esto de la IP o una tortura que tienes que sufrir de por vida, porque haber si te ponen limitaciones físicas y saben que tu trabajo siempre fue físico y cualquier otro que puedas hacer tiene que ir por ese camino y no tienes preparación académica pues ya me dirás en que trabajas.
Por otro lado si te dan una total para la profesión habitual con estas limitaciones no era mejor dar una absoluta, porque que sentido tiene que te digan que puedes trabajar si con las limitaciones ellos mismos saben que no lo puedes hacer.....hay que ser muy perversos  para no verlo. bueno en fin mejor lo dejo aquí porque me caliento rápido por todo lo que nos hacen..... suerte....

Buenos días grupo implante del neuroestimulador espinal implantado de prueba y en funcionamiento haber cómo funciona de momento se nota un pequeña corriente desde la zona lumbar ha ambas piernas. Se nota un poco un poco el control del dolor pero las pierna derecha sigue sin moverse más haya de lo que hacía antes.
Mapit lo notarás 
Gracias 

Buenas tardes 
Cómo ha ido la operación y han tardado mucho en conectar a mí me lo propusieron pero con las alergias a los medicamentos no me lo aceptaron 

Bastante bien está en fase de prueba pero ya está conectada y funcionando 

Duro mucho la operación y la anestesia píldora y la recuperación perdona que pregunte porque tengo neuropatía y voy fatal

La de prueba sobre unas dos horas entre la programación y todo 
A mi me sedaron un poco pero estuve despierto todo el rato y la recuperación estoy en ello me la implantaron el miércoles pero duele bastante las heridas 

Pues gracias por la información cuidate y mejorate rápido 

Gracias cariño 🥰 

Me alegro que ya lo tengas puesto y a ver si hace efecto y te calma los dolores. Por lo que me dijo el neurocirujano, podría calmarme el dolor poco más o menos, pero que no esperara mejoría de la capacidad funcional, que lo único era calmar el dolor, también dependerá de cuál sea la causa de ponerlo, bueno ya irás contando que yo voy en Julio con los informes para ver si me dan ya fecha

Muchas gracias, Lechus!!! Espero que poco a poco lo vayas notando más y que la recuperación sea pronta.
Ayer me dieron los resultados del EMG de extremidades inferiores realizado el miércoles, ahora parece ser que también tengo afectación en S1.... en fin....yo sigo a la espera de consulta con clínica del dolor....

Buenas tardes, estamos a 9 y no se me actualiza la “nomina” de la pensión, el mes pasado se actualiO el dia 8. Estoy esperando para revisión de incapacidad. Puede ser que este parada por que me van a revisar ya o todavía queda tiempo para que se actualice? 

Hola Josean, las nóminas las hacen entre el día 8 y el 15 de cada mes y vuelcan todas a la vez.
He mirado la mía y tampoco está hecha, las harán el lunes o el martes.

No te preocupes que no tiene nada que ver esa posible revisión con la nómina 😀
Un saludo 

Ufff menos mal !!! Muchas gracias jose luis, siempre estas ahi el primero 💪💪

Hola Josean, cómo bien dice José Luis todavía no se han actualizado la mía tampoco
Un abrazo y feliz fin de semana 

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo jejeje