Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola Nandezmarc, como bien te lo dijo José Luis, esto era una broma porque con las limitaciones que te ponen en la resolución estas condenado a no encontrar curro y encima a estar pendiente por si te revisan la IP, en otras palabras te mataron laboralmente y ojo si tienes la suerte de encontrar un curro adaptado pues si te quitan la IP con una revisión te vas a la calle porque pierdes el 33%, así que no se si es una ayuda esto de la IP o una tortura que tienes que sufrir de por vida, porque haber si te ponen limitaciones físicas y saben que tu trabajo siempre fue físico y cualquier otro que puedas hacer tiene que ir por ese camino y no tienes preparación académica pues ya me dirás en que trabajas.
Por otro lado si te dan una total para la profesión habitual con estas limitaciones no era mejor dar una absoluta, porque que sentido tiene que te digan que puedes trabajar si con las limitaciones ellos mismos saben que no lo puedes hacer.....hay que ser muy perversos para no verlo. bueno en fin mejor lo dejo aquí porque me caliento rápido por todo lo que nos hacen..... suerte....
Por otro lado si te dan una total para la profesión habitual con estas limitaciones no era mejor dar una absoluta, porque que sentido tiene que te digan que puedes trabajar si con las limitaciones ellos mismos saben que no lo puedes hacer.....hay que ser muy perversos para no verlo. bueno en fin mejor lo dejo aquí porque me caliento rápido por todo lo que nos hacen..... suerte....