Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46K respuestas
Página
3.124 / 3.127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el tribunal médico último que pasé, me refiero 😅

Te agradezco mucho tus consejos, la primera baja y la segunda van relacionadas en el tema caderas porque estaba pendiente de la operación de la derecha y las secuelas de la izquierda (operada) añadiendo, por desgracia, todo lo demás y como he comentado cuando me visitó el tribunal médico me solicitó los informes de todas las patologías,  también los de salud mental (psicología) 
Soy una persona muy positiva pero con los pies en la tierra....es por eso que en la anterior denegación retiré la demanda 2 meses antes del juicio, hubiera sido en mayo 2024, todo se torció en la recuperación,  está peor que antes de operar y ahora las lesiones de caderas son definitivas, no me la iba a jugar en un juicio sin poder añadir las nuevas patologías,  decidí esperar a que me volvieran a abrir expediente de IP de oficio,  erróneamente? pues no lo se....pero en ese momento fue mi decisión y espero que salga bien la "jugada".
Buen fin de semana y de nuevo mil gracias ❤️

Gracias a ti Mapi de verdad que salga todo bien y lo que tenga que ser será, solo quería aportar mí granito de arena ayudando en lo posible, yo también he pasado por lo mismo y se cómo se pasa. Verás como lo vas a conseguir porque lo que es indiscutible es que le estás echando un par de huevos, un fuerte abrazo y feliz fin de semana 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Buenas tardes. Por fin me han resuelto la incapacidad permanente en grado total, eso sí revisable el año que viene. Lo que me preocupa es que en el cálculo de la pensión no aparece por ninguna parte el recargo del 40% por falta de medidas de seguridad. ¿Sabeis qué trámite debo hacer para reclamarlo?

Buenas noches.
Mañana hará 3 meses que me abrieron expediente de IP de oficio y todavía sin noticias del ICAM. Sigo en el punto 1.
Alguien más?
INSS
Inss

Madre mía 🤦‍♀️ 

Buenas noches a todos os leo espero que sigáis bien,todos y todas y ánimo 💪 también a mi.tambien un año de revisión, yo sigo tbien regular sigo dolor ciatico y espalda no me acustumbro alos tornillos esroy muy limitada a ver bueno suerte a todos

Buenas Jesús, te abrieron el expediente,por qué tú lo solicitasteis o de Oficio?
As pasado Tribunal Médico?
El tiempo desde que abren expediente, si es de Oficio,lo suelen abrir después de pasar Tribunal Médico.
Si lo as.solicitado tú, tiene que llamarte para pasar Tribunal Médico
Y tienes 145 días  hábiles, sin contar sábados domingos ni festivos para darte una respuesta "Resolución " 145 días, que serán 6 meses y medio.
Ten Paciencia, ahora llamas importante es tu Salud,supongo que estás cobrando la Baja verdad... Pues tranquilo que asta que no salga la Resolución seguirás cobrando.todos los meses, ( sin pagas extras)

No hay palabras para tanta injusticia
.No se que decirte.🫂🫂🫂

El expediente es de oficio abierto desde el propio INSS. No he pasado tribunal médico en el ICAM.
Estoy cobrando de la mutua

Pues me he mentalizado (si esto realmente es posible) de que no me la van a conceder.
Que me va a tocar poner el recurso de súplica y alargar un poco más esta situación de incertidumbre, pero ya no desoladora. He cambiado el chip, y en el peor de los casos, es decir, que me quede solo con la IPT que me dieron de oficio, pues ir tirando hasta que de aquí 10 años llegue al 75%. Evidentemente el tema económico pesa y mucho, aunque lo que más rabia me daría sería la injusticia en sí de no concederme la absoluta. Afortunadamente mi mujer tiene un buen sueldo, bueno un sueldo, y actualmente estoy cobrando casi 1400. Pero es cierto que adiós a la  pretensión de comprarse un piso, porque vivir en Barcelona donde trabaja mi mujer y tengo todos los médicos, es muy caro.

Santi

Tómatelo con calma porque ahora mismo hay un colapso total, no solo en Cataluña, si no en toda España, y en los juzgados ya ni te cuento 

Santiiiiiiii vaaaa
Como q en el peor de los casos ?
Vas a conseguir lo que te mereces igual que Maytep y José Luis y no me quiero dejar a nadie.......

El INSS sabes muy bien al estrés emocional al que nos somete.
Primero para conseguir lo que nos merecemos, y segundo mantener lo que nos merecemos, y daros cuenta q menciono lo que nos merecemos.

Por lo tanto aquí no se va ha rendir nadie hasta conseguir lo que nos merecemos.

Te mando un abrazo Santi, a seguir luchando....

Y aprovecho para para hacer una critica, señores gobernantes