Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.598 / 2.208
#23956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento no me acuerdo bien que fecha ponia 😓 tendria que buscarlo, una vez que pase el tribunal x segunda vez (en plena prorroga) ya me propusieron para incapacidad permanente con demora de calificación y ahi tienes que contar otros 6 meses que tienen en los cuales te citaran de nuevo
#23957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, deberían de cuidar de nuestra salud pero nos pegan unos sustos.... y no estamos para eso 🙂🙂
#23958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, menudo follón y ahora ya te han dado la incapacidad? 
#23959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La IPT me la concedieron el verano pasado, ahora estoy a la espera del juicio para obtar a la Absoluta 
#23960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ve haciendo a la idea y preparando papeles cuanto antes si finalmente no es así mejor pero vamos que todos estamos igual 
#23961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu ánimo y consejos Emilio, a ver si pasa ya este sinvivir y nos dicen algo. Es que al recibir la cita, me ha dado ansiedad, pero por otro lado, mejor que sea pronto que tarde y nos digan algo.
Isabel
#23962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me abrieron expediente el 9 de enero, cuando pasaron los 18 meses de baja, pero hay diferencias entre provincias, yo soy de Alicante, y tú?
#23963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no tengo. Si me hubiera pasado ahora, está claro que hubiera pedido pasar reconocimiento con la mutua o prevención de riesgos... pero me pilló de "novato bloqueado". En fin, espero que al menos les sirva a otros para no cometer el mismo "fallo". Saludos!
#23964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues anda que yo, que tenía un TAC mío privado de que tenía fracturas todavía y no lo presenté. Eso dónde lo dejas? Venga ranking de novatos!
#23965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese documento no existe, nunca me hicieron ningun reconocimiento médico. Así que ni copia ni nada... saludos!
#23966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja madre mía! 
#23967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio, lo tuyo 
#23968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ueeeeee
Que la medallita de la guía de valoración del INSS es para miiiiiiiii!!!!!
#23969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas
Ya he recibido el certificado de retenciones del INSS de 2023.
Muchas gracias a las personas del foro que nos pusieron sobre aviso porque me han ahorrado un micro infarto jejejeje 
#23970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura a mí me llegó hace una semana con ka denegación y a la par me llevo la fecha del juicio para el 3 de febrero de 2025.
Para ellos es solo cuestión de dinero   y mientras tanto ... Que decir de esta institución .
Saludos y mucha suerte para todos