Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.601 / 2.219
#24001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, saludos a tod@s. Otro que se suma a la incertidumbre del.. que pasará?
En baja laboral desde diciembre del 22, degeneración discal de C2 a c7.  Hernias c5-c6-7 y l5-s1. En agosto operado de artrodesis c6-c7 a la espera de mejoría para operar la lumbar. En diciembre me llega un sms con confirmación de prórroga, sin fecha de reconocimiento. A día de hoy sigo con dolor en pierna izquierda, dolor cuello, hombro, brazo izquierdo y pérdida de fuerza.
Me vuelven a repetir resonancias y demás por segunda vez. Conductor de camión de oficio. Así que aquí estoy con la cabeza a punto de explotar
#24002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, estás siguiendo tu expediente por los famosos 8 puntos? Hay debería de aparecer el punto 2 como pendiente y que estás en demora de calificación con una fecha al lado que debería ser de Mayo. Eso te puede valer como referencia de cuando te van llamar, pero solo de referencia. Un saludo 
#24003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, no tengo nada ahí, ya que llevo casi 15 meses de baja, y aún no he ido ninguna vez a pasar tribunal médico, lo único al año un sms con acceso a una notificación para darme la prórroga, pero sin fecha de revisión, solo que en los 6 próximos meses se pondrían en contacto. Gracias
#24004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días grupo llevo un mes y medio con el punto 3 manteniendo los 8 sabéis más o menos cuanto puede tardar en pasar los siguientes puntos y que os parece como va soy de Barcelona.
Me tendré que apuntar al raking de mi expediente a este paso.
Gracias
#24005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, joer, pues espero que como muy tarde en Mayo pases revisión, te abran el expediente, etc, a ver si para el verano pueda estar resuelto, ojalá antes.
Como quieran darte excepcionalmente, como dicen ellos, otros 6 meses más te vas al año que viene. Es una pasada
Bueno, lo dicho, espero que te llamen lo más pronto posible y te abran el expediente de una puñet..... vez.
Ánimo, un saludo 
#24006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte  Juanlus! Ánimo, un abrazo!
#24007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lechus, perdona, pero es que no me acuerdo ahora mismo, en tu caso reclamo la mutua o simplemente se ha parado ahí sin ningún motivo? Un saludo 
#24008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pasar el 4º punto es el más estresante. Luego pasar el 5º es el ver las cosas en positivo.

Dedica tiempo a tu estado físico y mental y sal a pasear. Seguro que tendrás respuesta, eso siempre llega.
Suerte y cuidate
#24009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jjjj si antes me dices antes sucede, acabo de mirar incapacidad permanente paso 1 concluido
#24010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me abrieron expediente de oficio  aló 21 meses se ha parado así que yo sepa 
#24011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Miriam, entonces hay que poner a Laura como adivina del grupo 🙂🙂, enhorabuena por ver tu expediente abierto, ya hasta las cosas pequeñas nos parecen un milagro.
Un saludo 
#24012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo voy a comprar un cupón de la once a ver
#24013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Garnollers por tu implicación! La carta de despido sí la tengo. Ayer envié al INSS el certificado de empresa (donde también pone despido por causas objetivas e ineptitud sobrevenida) y la carta de despido. Ya por fin hablé con mi abogado e iba a llamar a mi ex empresa para solicitar el profesiograma. Que no me preocupe, que ésto suele ocurrir en muchos casos... lo del tema de pedir una IPT estando en paro, me confirma que se sigue cobrando aunque termine la fecha de prestación por desempleo pero no sabe exactamente el porcentaje, que eso es más de asesoría... conclusión, llamaré al INSS y al SEPE y depende de lo que me digan haré o no haré lo de la IPT. Muchas gracias y un abrazo!
#24014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues como ha dicho Granollers, joer, te queda la parte administrativa, a ver si aceleran un poco y te concluyen el 4 y 5 y así puedes descansar un poco la cabeza.
Mucha suerte 🍀🍀
#24015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, te ha dicho del reconocimiento de prevención de riesgos laborales?
Un saludo