Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.514 / 2.210
#22696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si quieres acceder a su información no te queda más remedio... 
#22697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Imagino que si te han dado como tutora su certificado digital puede hacer uso de él para esos casos... Además a partir de ahora sus notificaciones empezarán a llegarte telematicamente no???? 
#22698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo con problemas de corazón me la denegaron la primera vez, está segunda he ido al tribunal con un informe médico forense aparte de toooooodos los informes de urgencias,.ambulancias etc y lo he conseguido 
#22699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues al denegar la incapacidad, me despidieron en el mes de Marzo del 2023 y estoy cobrando el paro, que se termina en Septiembre. A mi no me han dicho nada de cobrar por el porcentaje de discapacidad, entiendo que como tengo subsidio pues ya. El problema vendrá  a partir de Septiembre que me quedo sin cobrar, entonces si el expediente que ahora han abierto no se resuelve.....mi juicio de reclamación del 1 expediente es en Octubre de 2025 y creo que tendré derecho ha alguna percepción ya que no tendré ningún ingreso. No sé aquí en Barcelona es todo muy lioso o soy yo , que desde el principio mi caso va de culo y no paro de caer al suelo.
No sé si me explico bien ,disculpa.
Gracias por contestarme
#22700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, tienes derecho cuando se te termine el paro una no contributiva eso ya lo vas hablando en la oficina del paro pero de momento vuelve a solicitar por empeoramiento revisión de discapacidad y palante y sobre todo a CUIDARTE! 
#22701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ella no está registrada en clave Nu nada me. Dicen que tengo que ir a no se donde al ser menor con ella y el libro de familia, la verdad creo que no solicite el certificado fisgital cuando le. Hice el DNI o eso te lo dan al momento? No me acuerdo se lo hice s los 3 hace un par de años el mismo fia
#22702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale eso es el DNI electrónico, no es el certificado electrónico, lo siento. Cuanto hace que la vieron? Intenta llamar por teléfono y a ver que te dicen por teléfono... No pierdes nada. 
#22703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aixxxx gracias, en eso estoy, pero deseo que todo esto acabe. Y todo se estabilice , no mas citas previa llamadas de teléfono en espera , informes médicos de un lado al otro...(que por cierto como les cuesta hacerlos) pero ahora empieza otra grannn cuesta con el tratamiento para el linfoma. 
En fin mil gracias por informarme, este foro es de lo mejorcito
#22704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo!!!! Intenta hacerlo telematicamente con solo rellenar la solicitud y meter un informe va bien el día de la cita puedes presentar el resto. Céntra tus fuerzas en recuperarte!!!! Es una pequeña cuesta pero las vistas arriba serán preciosas. 
#22705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un mes. Bua llame allí y me. Dijeron que eso me darían información en la. Oficina de bienestar social ellos solo valoran pero llamo y llamo y nada
#22706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, lo siento entonces. No se me ocurre otra cosa que conseguir el certificado digital, pero necesitas saberlo con urgencia para algo? 
#22707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, ya he ido, tienes un mensaje con la fecha. Luego te lo detallo
#22708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé cómo se responde a privados. Me preguntó alguien por aquí. La clave de que pasaran de una IPT A  IPA fue el diagnóstico y no las imitaciones. En segundo diagnóstico pone por empeoramiento de esquizofrenia. En limitaciones no dice nada, solo recoge los tropeceintos fármacos psiquiátricos. Dejó una captura por si sirve en público. Privados no sé cómo funciona para enviar capturas o fotos 
#22709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo con nuevo expediente abierto desde Noviembre.
#22710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Entiendo tu inquietud, y es cierto que algunos procesos administrativos pueden llevar su tiempo. Respecto a la alegación del informe de síntesis, efectivamente, es posible presentar alegaciones o reclamaciones en caso de errores o discrepancias en la información recogida en dicho informe.

Si decides alegar, asegúrate de proporcionar la documentación correcta y detallada que respalde tu situación. También puede ser útil contar con el asesoramiento de un profesional o abogado especializado en temas de incapacidad, ya que ellos pueden guiarte sobre los pasos a seguir y mejorar tus posibilidades de obtener una resolución favorable.

Espero que todo se resuelva de manera positiva para ti! Un saludo!