Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.383 / 2.229
#20731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces deberían hacer lo mismo para las IP, preguntarle al médico/a de cabecera para darlas o no... ya si es IPT o IPA es otra historia...
#20732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pasa nada, significa que todo va bien. Lo importante ahora es que no te desaparezca el punto 5, importe de la pensión y el expediente se quede en 7 puntos. Un saludo 
#20733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para eso ya tienen sus médicos en el tribunal entrenados par ca decir que no jajajjaja, por desgracia pa nosotros... 
#20734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien! Ojalá me pase igual. 
#20735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es que mejor que nuestros/as médicos/as de cabecera, nadie puede saber cómo estamos realmente... el tribunal es un atraso (para nosotros obviamente)
#20736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierto el midico o medica de cabecera es quien te ve y sabe como esta uno. Pero vamos yo echo echo una mierda con artrosis en dos caderas, cervicales, lumbares y carpianos en las dos con falta de movilidad y soy encofrador si no me la conceden ya me dice ami como funciona y esto ademas tengo cotizado 27 años, pero leiendo los casos que he leido por este foro ya no me fio de na a esperar y desesperar ....
#20737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola marineta66!
Yo he conseguido la ipt y luego pasar a una ipa gracias a ellos.
Para mí son los mejores y aunque sean algo más caro que los demás ,tienes que ir con los mejores por qué si no estás vendida.
La primera consulta y estudio de viabilidad es gratuita,no tienes nada que perder.
Salud!!
#20738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo mi opinión es no preguntar nada si sabes que lo van a negar al final el corporativismo entre ellos y nunca se sabe por dónde van a salir  .
Pero como es mi opinión cada uno es libre .a veces elas listo es el que se hace elas tonto cuando corresponde 
#20739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades de corazón 
#20740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que ella cuando hizo la residencia roto con ellos ella lo ha visto, lo ha vivido.
Pero te digo algo yo no sé lo dire a ningún medico por no poner a esta chiquilla en un apuro
#20741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que tu situación mejore y que el proceso de evaluación sea favorable para ti. Hay que seguir luchando por hacer justicia! Mucho ánimo!
#20742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio 44, estoy en la lista quirurgica de la  protesis en la  cadera izquierda y luego optare por la operacion de la mano derecha y seguire con la protesis derecha es la idea, asi que no se como acabara la cosa . Gracias.
#20743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo aproximadamente se tarda desde el punto 2 al 3 más o menos por tener una idea .
La doctora del evi me dijo ayer que en unos días recibiría un mensaje .
Otra trola más imagino .o se lo dira a todos 
#20744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pueden ser días, semanas, ... hemos visto de todo 🤷‍♂️
#20745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A esperar entonces a mí ser que venga el alta esa vendrá antes .las prorrogas han tardado una semana en comunicar siempre  después de la visita a la semana el mensaje de la prórroga .