Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.345 / 2.238
#20161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena compañera!!... que antes te he puesto " colita" jejeje. Ahora a descansar. 
#20162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Moon 🙏🏼🫶🏼
#20163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pasa nada, era solo aclaratorio jeje
No descanso hasta que no vea el tipo de incapacidad jejeje 
#20164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad que tu caso junto con el de Santi son los más subrealistas que he podido ver, me refiero a lo que os esta pasando con el inss, como es posible que no expongan en “conclusiones” lo JODIO que es vuestro dia a dia????es como que no dan la verdadera gravedad de lo que padecéis, siento mucho lo que os esta pasando y espero y deseo que se haga de una santa vez JUSTICIA con vosotros 🙏🏼💪🏼
#20166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que “Flipo” da que pensar. Ya no por nada, claramente se ve que tomo 5 antipsicóticos diferentes más ahora en inyectable extra desde el 7 de enero. Quien se puede mantener en pie con tanto antipsicóticos, benzodiazepinas etc. La extrañeza es la conclusión. No dice nada lo deja a libre interpretación “ que desde luego yo no logro interpretar”
#20167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!.
Yo vi por este orden médico - trabajadora social - psicóloga 
Tardaron 8 meses en llamarme, y la resolución un mes 
En Salamanca 

#20168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#20169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada sitio es diferente, me alegro por ti! Enhorabuena! 
#20170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que como no vas a flipar es como te digo un subrealismo de la leche lo que estan haciendo con vosotros, ya no se que quieren que hagais para que os tomen ENSERIO
#20171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Juanlus. Según he podido leer, tu diagnóstico principal es la de esquizofrenia paranoide. Esa es la enfermedad principal y la otra es secundaria. No te propone para IP (he tenido informes así) porque una de dos, no se quiere mojar y le deja todo a la interpretación del delegado provincial o la persona o personas que evalúen tú expediente, o que al tener ya una IPT (según recuerdo), ya no hace falta ninguna propuesta. 
De todas formas intenta tomártelo con tranquilidad, no es un informe negativo (según mi opinión).

Un saludo y cuidate!
#20172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena ya casi lo tienes! En unas horas seguramente puedas ver más detalles de la IP (grado, cantidades económicas, etc.) Un saludo!
#20173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya os contaré en saber algo, es un informe súper extenso de 4 folios. En el que me concedieron la IPT, tan solo era un folio, muy simplificado. Pero sí que ponía limitaciones . Aquí como bien dices lo deja a interpretación. Le pasa la pelota al equipo de valoración por lo que puedo deducir. 
#20174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por Dior, dime dónde puedo ver eso que me da un parraque 😫😫😫
#20175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. El mío es un caso parecido, operado de cervicales, con 2 prótesis entre C5-C7, sin que el dolor haya remitido posteriormente, y al poco tiempo lumbares (varias hernias, discopatías, pinzamiento severo, edema en el sacro,EF18,...), y aún así me lo han vuelto a denegar. El tema de los dolores es bastante complicado, y como no hay inventada una máquina que mida la intensidad del dolor, pues es lo que tenemos lo que lo padecemos. Como ha comentado algún compañer@ en alguna ocasión, deberían de padecer algunas de estas personas que nos visitan en los tribunales, los dolores que sufrimos algunos, para que al menos fueran un poco más comprensivos.