Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.504 / 2.209
#22546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, a mí me denegaron la incapacidad en Marzo del año pasado, después de esperar los plazos oportunos reclamé con abogado en el mes de julio del 23 me contestan  en octubre del 23, con fecha del juicio  para finales 2025. Mi abogado vuelve a solicitar pasar Icam, ya que es desproporcionado el limite de 2 años(según el), me abren expediente en el mes de 2 de Noviembre del 2023 y ha día de hoy sigue claro....en el punto 1.
¿Alguien que le pase algo similar, me podría dar un poco de luz en este túnel?
¿Alguna idea de cuanto es el tiempo para que te vuelvan a citar ?
Soy de Barcelona.
#22547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias mi niña 🫶🏼🥰
#22548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, por fin tengo movimientos en los puntos, 5 y 6 concluido manteniendo los 8

#22549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#22550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, cuánto tiempo llevas ahora mismo de baja?
#22551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 19 de febrero hago 28 meses 
#22552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía 🤦‍♀️, y te abrieron expediente a los 18 meses? Y todo este tiempo desde que te lo abrieron ha pasado así, sin ninguna novedad?
Qué desesperación 😫 
#22553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos que a este paso, yo que la semana que viene hago 23 meses de baja, y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada , ni expediente abierto ni nada de nada, llegaré a los 3 años de baja…..
#22554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hago yo el 19 de febrero 18 meses por accidente, espero al menos estés cobrando yo me lo estoy tomando con calma porque no veas
#22555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, cobrando estoy, pero los nervios me están matando, creo que es demasiado tiempo sin recibir nada por parte del INSS, por lo que he leído a ti al menos ya te llamaron para pasar la inspección 

#22556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😳😳😳😳😳 madre mia que pasada 28 meses la leche, bueno ya tienes concedida la IP esa tabla de fases tiene muy buena pinta 😉
#22557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto a los 18 meses después demora de calificación que cumplió en octubre en noviembre se movieron el 2,3 y 4 y hasta hoy que se han movido el 5 y 6 muy desesperante...
#22558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s, me concedieron la ipt la semana pasada, hoy he accedido al informe de cotizaciones y me han calculado los primeros 24 meses(A) y los siguientes 48 meses(B), total 72 meses. Pues resulta que han dividido el total de la suma a+b entre 84, pienso que debe haber un error debería ser entre 72. ¿A alguien le ha pasado? Gracias.
#22559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero no te han visto desde inspección?

#22560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio muchas gracias por toda tu compresion y ayuda, ha sido de gran ayuda y animo para mi por vuestra parte ademas de lo que teneis vosotros  asi que de nuevo gracias a todos...