Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.386 / 2.271
#20776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero por registro electrónico no habeis tenido ningún problema no? 
#20777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi te he leido porque yo también estoy con tema de cadera. A mi me quitaron la placa porque los tornillos se habían salido mucho. Yo tengo 42 y todos me han dicho que necesito la prótesis aunque sea joven  eso sí tb me han dicho que no saben cómo me quedaré  por la deformidad la falta de movilidad  que tb voy con dos muletas etc y año y medio sin caminar y con la cojera y la dismetria brutal. estoy cagado con la prótesis y el miedo de ser joven y que luego no la puedan recambiar y de como me quedaré. Cada uno es un caso pero a mi ya después de dos operaciones todos dicen que me toca la prótesis. Tb me duele la rodilla a raíz de la segunda operacion. Yo digo que tengo una pierna inútil.... 

#20778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Nono41, si mi trabajo ha sido duro encofrador en la construccion
#20779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a mi en Caceres me ha tardado cuatro días del 2 al 3
#20780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien puede decirme cuanto tarda el icam en aceptar una solicitud de alta voluntaria para poder empezar a trabajar?
#20781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,que poquito tiempo ,se ve que esto va por provincias,según la saturación que lleven 
#20782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, por la informacion
#20783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que te lo pasen pronto y que vaya todo bien a mejorarse y animo
#20784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece muy interesante el tema de que cada uno expongamos nuestros oficios.
Yo he sido operaria de la confección durante 9 años y desde el 2001 auxiliar de ayuda a domicilio.
Mi trabajo requiere una gran carga física,la responsabilidad de levantar yo sola encamados en sus camas bajas no las  de los hospitales no residencias .
Limpiar las casas .
En fin atender a personas mayores con dependencia de grado dos o 3 .una enorme carga física y sicológica ,pues algunas personas mayores creedme que no son muy adorables mi tienen condiciones en sus casas ,sería para escribir 2 o 3 libros lo que acumulamos en tantos años de  trabajo .además a tiempo parcial como máximo 37.5 horas semanales repartidas según demanda entre mañana ,tarde,y noche .para salir loco .con el añadido que solo cobras las horas trabajadas con lo cual las bases de cotización son una locura .por poner un ejemplo me las he contado todas hasta la fecha del inicio del expediente y tengo basas de 2000 euros como bases se 1000 no sé cómo las actualiza esta gente parece que a los 6 últimos años les aplican el IRPF .yo sin ser a ciencia exacta me he sacado la media que salen sobre 1350 .y dentro de mi oficio es bastante porque yo cogía todas las horas que le ofrecían siempre pensando el lo.que pueda pasar.si por casualidad me la dieran no creo que me quede mucho 
#20785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me faltó algo o mandé mal una foto ye dijo eso aquí en Albacete te atienden en el INSS en el día como máximo dos y bien 
#20786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Información completa eres un solete santi
#20787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo pedido un informe síntesis hace 24 días y no he recibido nada todavía cuanto tarda lo pedí el dia3 enero 
#20788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un primo mío dice que lo va a pedir pero es que yo si me lo conceden la IP no podré tengo unas tierras heredadas de mis padre que están a mi nombre y los beneficios que son pocos también o sea que no creo que pueda pedir el subsidio.pero mira al hilo de todo esto .yo creo que aunque tenga esto si no me dedico a otra actividad cuando llegue el día de los 55 años pueda solicitar la cualificada..
Que sabes de esto al respecto .yo he visto el formulario y pone tachar lo que corresponde da dos opciones una que no vas a trabajar en otra actividad y dos que no eres titular de una explotación agraria .
#20789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ninguno/a sabe dónde puedo ver el seguimiento de lo solicitado ? ( importe a mínimos,…. ) 
Gracias, y disculpar las molestias 
#20790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un primo mío dice que lo va a pedir pero es que yo si me lo conceden la IP no podré tengo unas tierras heredadas de mis padre que están a mi nombre y los beneficios que son pocos también o sea que no creo que pueda pedir el subsidio.pero mira al hilo de todo esto .yo creo que aunque tenga esto si no me dedico a otra actividad cuando llegue el día de los 55 años pueda solicitar la cualificada..
Que sabes de esto al respecto .yo he visto el formulario y pone tachar lo que corresponde da dos opciones una que no vas a trabajar en otra actividad y dos que no eres titular de una explotación agraria .