Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.382 / 2.261
#20716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patri, enhorabuena, es lo que hablábamos está mañana, era cuestión de horas o quizás un poco más. En tu caso te ha dado la alegría del viernes. Enhorabuena de nuevo 
#20717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias! Ha sido un camino muy duro pero bueno eso es la alegría del viernes,bye me la han concedido con fecha 24 de noviembre así que genial 
#20718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracia  José Luis, a ver que pasa ,bueno mucha tranquilidad no hay otra y sobre todo esperanza que nunca la debemos perder  un saludo y abrazo a todos
#20719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí con una nueva duda, alguien sabe decirme si me la han concedido hoy cuando empezaré a cobrar?
#20720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patricia, el primer pago es muy difícil de saber cuándo lo harán, primero hay que ver en tu resolución que fecha de efectos económicos han puesto y lo normal es que cobres desde la fecha de efectos económicos hasta el 31 de enero como dentro de unos quince días, pero no es una regla exacta.
Luego ya febrero lo cobraras sobre el día 25.
Un saludo 
#20721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Me pone que tengo la incapacidad desde el 24 de noviembre, a ver si hay suerte y me han pagado para el cumple de mi niña y se lo podemos celebrar 🤞
#20722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se deberia cobrar el mismo importe que los meses anteriores? O es porque has pasado ya los 24 meses de baja?
#20723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me la aprobaron el 25 y con fecha de hasta el 31 de enero el primer pago y hoy me llegó un SMS que en breve recibiría información del pago
#20724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Paqui por contarnos lo que piensa (y pensamos) tu médica de cabecera. Así siempre me lo he imaginado y con lo que comentas lo reafirma aún más. Gracias de nuevo. 
#20725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que ocurre si concluye el 3 con los ocho sin faltar, pasa algo?
#20726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El día 2 le preguntaré a la siesa (aunque muy buena) de mi médica de cabecera a ver qué me dice... seguro que me cuenta que ella no sabe ni puede saber nada del tema... ya os contaré...
#20727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tanto la inspección médica ( mutua) como el inss tienen reuniones con ellos para que les quiten las bajas a los que ellos consideran que son unos caraduras... Lo se por mis compis que me lo han contado jajaja. 
#20728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La información que has recibido de la chica del INSS y los comentarios de tu abogado y psicóloga sugieren cierto optimismo respecto a la concesión de la incapacidad. Sin embargo, la única manera de confirmar la resolución es esperar a recibir la carta oficial con la decisión.

Es comprensible que la espera genere incertidumbre, pero sigue el proceso y, en cuanto recibas la notificación por escrito, podrás obtener la información precisa sobre la resolución de tu caso. Si tienes alguna pregunta adicional, siempre puedes dirigirte al INSS para obtener aclaraciones sobre tu expediente. Espero que obtengas una resolución favorable!
#20729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades 👏 ahora a relajarse y centrarse en mejorar la salud! Saludos!
#20730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hoy visita a la seguridad social para pedir el complemento de los hijos y el complemento a mínimos …. Que les costará a algunos funcionarios ser un poco más simpáticos ? 🙈🙈🙈🙈, que cosa más desgraciá de tío aquí en Murcia, menudo rapapolvos nos ha pegado por no llevas fotocopia del DNI, nos hace irnos y volver después…. 
Nada, ya está presentado y a la espera ….
Sabéis dónde puedo ver cómo va el trámite ? 
Y felicidades a los que os están concediendo estos días vuestra incapacidad, hay casos después de leer cientos de páginas que no se explican estén aún pendientes ….