Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.317 / 2.231
#19741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tania supongo que al tener que hacerte 3 veces la telemetria es porque la dismetria iba variando en el tiempo? Porque me imagino que te las mandaría el trauma o el rehabilitador. Yo es que es distinto con la misma telemetria uno me calcula una cosa y otro otra. Cuando dices que ni ellos mismos lo saben es que te las repetias tú ppor privado o como? Lo del alza incorporada a la, plantilla esta muy bien pero para el tema de encontrar zapato ó zapatilla que quepa tela tb. Como no sea que te la hagan adaptada para que te queda dentro de tú calzado. Pues a mi siempre me han dicho los traumas que es alza por fuera de, la, zapatilla no por dentro. Y no sabía que te podían hacer un alza de 3 cm por dentro. Porque no llevas el pie presionado dentro de la zapatilla? El tema de la dismetria es muy complicado
#19742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo la neuropatía diabética de fibra finas y no hay solución lo afectados los nervios no creo en mejoría
Espero que tengas suerte 🍀
#19743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañer@s un mes y medio en el punto dos, es desesperante y me pregunto si es normal
#19744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#19745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


¡Cuánto suele tardar este salto del dos al punto tres expediente? ¿cuánto os tardó a vosotr@s?
#19747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas usted tiene asma ? yo tengo asma profesional y no sé si me da la incapacidad 
#19748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que trabajito les cuesta a los inspectores escribir correctamente... tremendo. Siento las patologías que tienes. Bajo mi punto de vista la empresa tiene que guardarte el puesto de trabajo 2 años desde el dictamen del INSS... pero voy a investigar en las leyes en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
#19749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes!! Llevo leyendo mucho tiempo este foro y he aprendido mucho de vosotros.el 26 de Octubre hice el año de baja después de muchas otras bajas que ya había tenido por la mism eferfermedsd degenerativa crónica de hernias lumbares crónicas desde hace 17 años.El día 28 d Noviembre pasé tribunal y el mismo inspector me propuso para incapacidad permanente.Iba por el punto 4 q me resolvieron ayer y hoy cual es mi sorpresa que me aparece este mensaje donde los puntos
Alguien me podría ayudar
Alguien me podría ayudar
#19750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Saludos pero la revisión es a los 3 años y mejoría habrá poca
Gracias 🫂
#19751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,me acabo de fijar. En tu caso no habrá reserva pero la empresa sigue teniendo el deber de guardarte tu puesto 2 años... y si te llaman al año y medio para pasar la revisión y por lo que sea estás mucho mejor?... es una opinión, tengo que leerne bien las leyes... saludos!
#19752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tenía hasta el 4 concluido el día 12 de enero o sea el viernes y hoy a día 17 de enero ya me ha pasado hasta el 6 concluido con los 8 todavía cuanto tardaría pasar a los siguientes puntos gracais se antemano 
#19753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

estos son los que van mas rapidos,puede incluso que esta misma semana acabe el expediente 
#19754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si dice que tiene la revision a los 3 años (que ya es raro )no le pueden revisar antes