Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.026 / 2.237
#15376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, creo que te lo específica.

Bona nit.
Santi 
#15377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Santi;
Una última consulta; En el apartado de ingresos, en el documento, has cumplimentado los ingresos del cónyuge? 
En mi caso, al llevar dos años de baja, pago únicamente la cuota de autónomo, pero no tengo ingresos, no he puesto nada, debo poner un "0" o dejarlo en blanco?
Ya no te molesto más, es mi darrera consulta.
Gràcies i bona nit, Santi.
#15378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Alenayis.
#15379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te digo la verdad, yo no lo sé, vuelve a preguntar, a quien lo sepa con seguridad, cuando me llegó a mi la carta, la lleve a un Abogado y el de encargo de rellenarla y enviarla por internet al INSS
#15380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo  en mi caso, me presenté en la puerta con el D.N.I.,  le pregunté a un Vigilante, me hizo pasar , y que le preguntara a la chica de la ventanilla, allí me dieron la hoja de la solicitud y al momento el Informe de Síntesis 
#15381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí que has de poner los ingresos de tu cónyuge.
Yo creo que puse 0, aunque a efectos prácticos creo que es lo mismo.

Santi 

#15382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Santi.
Mi mujer trabaja, pero es un lío poner sus ingresos mensuales.
Bona nit.
#15383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo k tendrían k ser los anuales , no los mensuales
#15384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Alenayis.
#15385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos días,
comento mi caso en Salamanca para compartir con vosotros:aviso en el día 355 de baja médica:brazo catastrófico por accidente tráfico
día 1 noviembre  me llaman por teléfono y aviso por sms para pasar inspección médica el día 6.
día 7 vuelvo tras comprobar los informes que aporté al no tenerlos el médico, me dan Alta con propuesta de incapacidad.
día 9 se graba la solicitud de incapacidad y puntos 1y 2 CONCLUIDO
día 11 sábado me llega sms que debo aportar documentación y me descargo de Notificaciones telemáticas la carta que te piden el dni y formulario de remision,lo relleno y envío por internet.
día 14 punto 3 CONCLUIDO 
a día de hoy siguen puntos del 1 al 3 concluido sin desaparecer ningún punto de los 8.
Según me dijo el médico aquí van rápido y no tardarían en dar resolución,ójala que sea cierto!!!!!!
saludos

#15386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues acabo de ir al INSS de Madrid en calle López de Hoyos y me dicen que tengo que ir a otras oficinas y que la atención es con cita previa. Así es que nada...hasta el 15 diciembre no hay citas 🤦🏻‍♀️
De todas maneras, gracias por la información!
#15387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

en salamanca en REGISTRO para presentar documentación o pedirla no hace falta cita me dijo
ayer la persona con la que hablé por cita telefónica.
eso me dijo yo lo he presentado por internet
#15388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A los que os pone que os falta enviar información os aconsejo que llaméis a la seguridad social, a mi me aparece que estoy pendiente de entregar documentación, llame y me dijeron que no, que estaba todo correcto. 
#15389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

LOMANO 
a lo que dices que el asma no es una enfermedad incapacitante y que los que se presentan a buscar una incapacidad permanente por ese motivo que son unos JETAS y que se creen que españa es una bicoca te voy a decir dos cositas;
el asma SI en una enfermedad incapacitante y no hablo por hablar como haces tu ofendiendo a la gente enferma por una o otra causa, yo tengo asma y tengo la incapacidad absoluta asi que segun  tu soy un JETA
no juegues con la desgracia de la gente, este foro se creo para ayudar y no para descalificar
#15390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos a ver, para empezar soy asmático de nacimiento y del grado más alto. Además de otras enfermedades graves que no vienen a cuento.Por lo que jamás me reiría de las desgracias de nadie. Si hubieses leído bien a este sujeto, te darías cuenta del porque de mis palabras. Ni tiene una enfermedad incapacitante, ni tiene los mínimos años de cotización y te diré más, ni la más mínima vergüenza. Y lo digo precisamente, porque aquí hay gente que de verdad está enferma y necesita una incapacidad. Es más, por gente que solo quiere vivir de la sopa boba, ponen tantas trabas a las personas que realmente necesitan una incapacidad.
Dices que tienes una absoluta por asma y yo te digo que posiblemente la tengas porque tienes alguna enfermedad más aparte del asma. 
Por lo demás, ni te he llamado jeta ni mucho menos, pero si a este tipo de personajes, que con su actitud, logran perjudicar a tantas personas.
De hecho puedo decirte, que si has pasado desde el día 8 de este mes que estabas en el punto 3, en tan solo 9 días a tener concedida una IPA, hasta me alegro que las cosas funcionen tan bien por tu zona.
Y si mis palabras te han molestado, es problema tuyo,de tu comprensión lectora o de no preocuparte de leer bien las cosas.