Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.324 / 2.209
#19846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual que yo tb ayer y sabes cuanto tiempo para que pase al 7 ?
#19847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas si tienes ya 6 puntos concluidos eso es ya cuestión de días la tienes aprobada seguro te falta el 7 por concluir el 8 nunca concluye posible mente entre hoy y mañana te concluya un saludo 
#19848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tendrás la resolución en notificaciones telemáticas entre el viernes o el sábado un saludo 
#19849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Antoni38.
Salut.
#19850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Os comento, pasados los 18 meses me propusieron de oficio para incapacidad permanente por una prótesis de rodilla ( trabajo de mozo de almacén en Amazon).
La fecha de inicio de expediente fué el 21/08/23. El 21 de septiembre tuve la cita con el médico del tribunal y hasta la fecha no he recibido ninguna carta ni notificación.
No sólo eso, sino que ayer, gracias a un compañero , descubrí lo de la tabla de los 8 puntos y cuál es mi sorpresa que aún sigo en el punto 1.
¿Qué opináis? A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco de tanta espera y me queda poco para cumplir los 24 meses.
Muchas gracias.
#19851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo voy a cumplir los 2 años en marzo y todavía no he tenido noticias del INSS, y tampoco tengo ningún expediente abierto 
#19852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy pedí cita telefónica,y me ha dicho q me manda por correo lo de la solicitud de la brecha de género por niño,y q han hablado con la mutua.
No sé si será por temas de pago,mi accidente no laboral lo llevó la Seguridad Social,aunque el pago me lo hace la mutua.
Y q pronto habrá resolución.
Le pregunté y me dijo q no me podía decir nada.
Pero si me piden ese papel no es mala señal creo
#19853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo los cumplo en febrero y no sé que tendría que hacer si aún no me han dado ninguna contestación.
#19854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En cuanto entregue informe médico lo tendrá a la mitad.
Ojalá 
#19855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me lo iniciaron el 29 de Agosto,el EVI me vió el 13 de Diciembre,y el 19 de Diciembre ya tenía los 3 primeros concluidos.
Pide cita telefónica y q te aclaren ellos.

#19856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, ya he hablado con ellos y sólo me dicen que hay mucho retraso y que no me pueden decir más. 
#19857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Rbertoe, sin ánimos de ofender de verdad, no porque pongas dos mensajes prácticamente seguidos te va a contestar antes la gente. 
   Aunque aquí los tiempos de espera son un mundo para cada expediente, no hay una regla fija para saber cuánto van a tardar en concluir de uno a otro, pero lo normal es que al haber pasado ya el tribunal en septiembre te hubieran concluido por lo menos el punto 2. Yo que tú pediría cita en la seguridad social y preguntaría. Suerte.
#19858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya se me ha concluido el punto 7
#19859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro suerte 🍀 y a cuidarse 
#19860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias