Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.098 / 2.198
#16456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

fontaka,estas igual que yo 
hay que esperar a que saquen la resolución por vía telemática para verlo enseguida o esperar al correo certificado.
creo que llega un SMS en cuanto este la resolución y se pueda ver por NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS
#16458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todas las concedidas hasta el 31 de diciembre se revalorizan el 1 de enero .
Bantrenka, mira el mensaje que le he enviado a Fontaka sobre como deducir que incapacidad te han dado. Un saludo 
#16459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fontaka, normalmente la resolución puedes verla a primera hora de la mañana y el mensaje suelen enviarlo después.
#16460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, si pueden ver el importe de lo que van a cobrar, que según veo se han metido en tu seguridad social, hay mismo se pueden descargar el certificado y podrán ver la Incapacidad que le han otorgado.
#16461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi ha sido una total porque ya lo tenia requetecalculado y coincide
#16462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón Simpabb, es que hace más de un año que me la dieron y se olvidan algunos detalles............
#16463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a mi no me deja descargar certificado en TU Seguridad Social....solo me pone tecla VOLVER
#16464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como dice Simpabb descárgate el certificado integrado de prestaciones y podrás comprobar en el que han concedido la total. Sorry 
#16465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no te deja descargar este certificado es que todavía no está listo, será cuestión de horas que aparezca
#16466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola José Luis, acabo de encontrar en certificado de prestaciones la IP
que me han concedido, muchas gracias por contestar, fin al calvario de estar mirando todos los días, que descanso.... mucho ánimo a todos lo que están en la misma situación todo llega.
#16467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola puedes ver lo que te han concedido en certificado de prestaciones.
#16468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Alguien me podría decir cómo ver mi base reguladora para poder hacerme una idea de lo que cobraria si me concedieran finalmente una incapacidad?
#16469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

GRracias por vuestras respuestas anteriores. Ya he localizado el tipo de incapacidad, sin embargo me pone fecha de efecto de 30 de Septiembre en el certificado. Es lo normal que sean retroactivas, o la fecha que aparece en el certificado no es todavia la fecha de efecto ?? Un saludo

#16470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo siempre saque la base reguladora, con los cálculos de simulación de mi pensión de jubilación. Sacaba el pdf de bases de cotización, con las actualizaciones del ipc, y hacia los cálculos. Un saludo