Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.315 / 2.220
#19711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes ,a mi me la hicieron en el hombro ,hay personas que se alivian muchísimo pues eso regenera con tus misma célula el problema que tengas ,te sacan sangre la meten en una máquina y de hay sacan las células que te inyectan ,a mi me alivio poco ,espero no sea tu caso ,un saludo 
#19712

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aparecen en las dos, y hay resoluciones donde ponen posible mejoría y reserva de trabajo y a otras como la mía donde pone posible revisión dentro de 2 años
#19713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me pone fecha de revisión a partir del 11/25 pero del trabajo no me dice nada
#19714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así la tengo yo y esas son las que menos revisan, pero hay resoluciones donde ponen posible mejoría y reserva del puesto de trabajo
#19715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tratamiento de PRP de plasma rico en plaquetas, consiste en extraerte sangre previamente, centrifugar la en el laboratorio y de ese plasma se extrae el plasma rico rico en PLAQUETAS se te injectara en las zonas apropiadas para regenerar las, es un tratamiento novedoso y que según ciertos estudios está demostrado da buenos resultados para la regeneración de los tejidos. 
En mi caso, tras 2 años con dolor crónico en tto con en clínica del dolor con parches de fentanilo de 50 mcg he iniciado este tto de prp en zona cervical de forma privada  y estoy retirando los parches. Este tratamiento se hace de esta manera, o al menos así me lo han hecho a mi... Son tres sesiones en total con un descanso de 5 semanas entre sesión y sesión. Lo recomiendo, no pierdes nada! Y en tu casa es gratuito a mi me costó una pasta!!!!!!! 
#19716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi resolución también pone eso. No me pone nada de mejoría y nada del trabajo. Pero seguro que me la revisan con la suerte que tengo jajjjjj
#19717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#19718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me pone esto
#19719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojala a mi me hubiera hecho efecto ,pero por desgracia cada caso es un mundo ,me alegro de tu recuperación,un saludo 
#19720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada patología y cada caso lo es, animo y salud! 
#19721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual que yo una suerte 🍀🍀🤞
#19722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente desde Andalucia
#19723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente.Pero eso es la propuesta dictamen o la resolución.Ahi si aparece se podrá instar a revisión por agravamiento o mejoría.
#19724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s,

El motivo de mi consulta es el siguiente: Es normal que llevando 10 meses de baja reciba hoy de la mutua de trabajo una solicitud de autorización para visita de un psiquiatra del ICAM?



#19725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas benavente  es curioso la fecha que te an puesto de la posible revisión para 3 años te an dado nunca antes lo avía visto un saludo