Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.280 / 2.208
#19186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola..yo tengo una  absoluta...y me conto..la pension desde que se abrio el expediente...de ahy sacaron..cuentas...y menos mal que la pension ke me ha quedado es un poco mas alta...pk..con la incapacidad temporal...se cobra menos...y no he tenido que devolver...nada...o ellos descontarme...🧐
#19188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy viernes, otra semana más sin movimientos, si que aburre la situación, pensaba que a primeros de enero se resolvía el expediente, 4 resueltos de 8 así desde primeros de noviembre...
#19189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, bueno yo cobro muy poco de it pk el último contrato era de 4 horas y en principio sí me la dan sería una permanente total ( cumplo los requisitos de cotización) por eso supongo que sería más alta que lo que cobro ahora  o por lo que me han informado por aquí de los minimos
#19190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#19191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo.... Yo voy a entrar a mirarlo ahora pero seguro que sigo estancada como está mañana
#19192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que este mensahe era para Marineta66 peto no se como reenviarselo
#19193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si.Estoy con el punto 4 concluido de los famosos 8 puntos desde el 27 de diciembre que no es mucho tiempo comparado con lo que leo por aquí.
#19193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura a mi me pasa lo mismo...te han contestado la reclamación previa?
#19196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde Santi. Es que tu(s) expediente(s) es o son un caso imposible de entender... el martes nos cuentas por favor, a ver qué te dicen y si no le da un ictus (véase la broma) a la persona que vea tus procedimientos... Mucho ánimo y calma, saludos!
#19197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura siento mucho que hayas tenido que ir a urgencias. Te mando un fuerte abrazo 💪💪


Santi 
#19198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si conceden una ipt y después la quitan y te ves por ejemplo en 57 años ...todos los años cotizados en la vida laboral ,pueden ser acumulados para cuando llega la edad poder jubilarse? Perdonad ,pero este tema me pilla de nuevas ,hasta hace poco nunca tuve idea de esto 
#19199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta claro que hay que mirarlo todo muy bien.
#19200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no sé cómo va esto,estoy de baja año y medio,el 9/12/23 se termina la prórroga,estoy pendiente de pruebas para volver a operar de la espalda,no sé si me dan el alta o q pasará.algien q me pueda orientar gracias.