Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.320 / 2.228
#19786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Aletsse te quería preguntar una cosilla, yo tengo el juicio a primeros del año que viene, a ti cuanto te tardo en llegar la sentencia una vez que ganastes el juicio???que por cierto enhorabuena 😉 
#19787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que se preparen los del inss que van a seguir soltando 💶💶💶 sabiendo las cagadas que hacen cada día 
#19788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bé, la Dra. agradable, correcta, tenia toda la HC y solo le he dado dos informes que ella no tenia.
30' de visita con preguntas  y según dice en un mes diran algo del INSS. No tengo ninguna sensacion  ni a favor ni  en contra.
Ahora a mirar cada dia los famosos puntos. El informe de sintesis lo puedo pedir despues de que tenga el punto 2? Ya os ire informando si tengo novedades. 
#19789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sebibelen.La verdad es que mi abogada me comentó que si había resolución de incapacidad permanente,debía hablar con la empresa primero lo del seguro y que si me ponían pegas , entonces había que hacer una reclamación de cantidades a la empresa y al seguro 
#19790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes , llevo unos días complicados  familiar directo ingresado delicado , el domingo nos roban el coche ( no aparece ) mi padre delicado a causa del tratamiento de quimioterapia un tío falleciendo hermano de el,..... En fin no he parado a mirar los puntos y ahora lo acabo de hacer y se ha concluido el 5 y 6 . Esto significa que está concedida la paga? O aún no se sabe hasta el 7,8? Gracias espero que estéis bien dentro de las limitaciones personales de cada uno


#19791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, siento mucho tu situación familiar y personal pero parece que va por muy buen camino la IP, animo espero que que se resuelva pronto y tengas un poco de paz mental. Salud par ti y los tuyos. 
#19792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes 90% falta la parte administrativa pero siempre es si si no te cambia suerte 🍀
#19793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a ver cuándo gane el juicio que solo tardó dos semanas en que la jueza ma diera la razón, la sentencia me llegó enseguida a la semana siguiente o así.
Luego ya es cuando mi abogado me dijo que el inss había recurrido, pero la sentencia en si mi abogada me la dio enseguida.
Que ahí ponía el motivo porque tenía que tener la incapacidad, lo que me tenía que abonar el inss, mis patologías etc, etc
#19794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto, cuando la cosa está más que clara y la quitan por quitar luego viene los juicios y tienen que soltar lo de todo un año .

#19795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo menos en mi caso, que estuve un año sin cobrar la pensión 
#19796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes;
Esta mañana tenía el punto 7 concluido, con los 8 disponibles.
Ahora mismo, en "Mi seguridad social", sale el mensaje de que cobro una pensión.
He bajado uno de los certificados y pone esto:

Soy ingeniero informático, trabajaba configurando y administrando servidores, de forma remota, debido a mi problema de TOC, pero llegó un momento que ya me era imposible. La medicación me deja KO, pero prefiero estar zombi a padecer las graves compulsiones/comprobaciones, que convierten mi vida en una verdadera tortura.
No tengo ni idea de que pasará ahora, cuando deja la mutua de pagarme y empieza el INSS, cuando tengo que dejar de pagar la cuota de autónomo y sobre todo, si tengo que seguir haciendo el IVA y el IRPF como ahora.
Seguiré por aquí(siempre que esté lúcido), intentando ayudar a las personas que lo necesiten. Si dejo de contestar o de agradecer algún comentario, os pido perdón, porque bajo los efectos de la "droga" me cuesta mucho concentrarme.

@solilluna espero que haya ido bien el ICAM, intentaré ponerme al día antes de entrar en letargo.
@santi-80 un fuerte abrazo, estaré pendiente de lo que escribas, puedes estar seguro.

A los demás, solo me queda desearles lo mejor, que tengan suerte con el expediente y los que tengan juicio concertado, toda la fuerza del mundo.
Un fuerte abrazo a todos. Gracias, de todo corazón.
Bona nit.

#19797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ❤️‍🩹
#19798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

bueno al menos parece que la IP te la daran. Ya pasa que viene todo junto. Deseo que todo mejore
#19799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces aun estando del 1 al 6 concluido aún puede fallar
#19800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ☺️ que ganas tengo de wue se celebre ya y quitarmelo de enmedio 😩