Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
3 / 44
#17

Re: Divide y venceras del SAN

El mío es con seguridad la Tercera Emisión. Fijo como un hijo. Divide y Vencerás III

Me dieron el 5.25% creo. Pero no puedo estar muy segura. Me da vergüenza reconocerlo pero creo que me dieron mal hasta el folleto y entre comisiones y no sé qué no me veo capaz de calcular cuánto me dieron. Pero eso me da igual ahora. Lo que me fastidia y mucho es perder el otro 50%. Es que si lo pienso la hernia se me dispara.

Hoy he perdido ya el zapato de cristal... Me voy a hacer Zetas zzzz zzz zzzz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Divide y venceras del SAN

jo, pero el III es el que no encuentro

#19

Re: Divide y venceras del SAN

Gracias por la atención Avante. Cuando la forera karlicoles comentó que tenía un problema con algo relacionado con seguros (aunque luego hemos visto que es más un producto bancario) le comenté que tú sientas cátedra en temas de seguros y que seguro intentarías echarle una mano.

Yo también he buscado la dinámica del producto y a qué está referenciado y sinceramente no hay forma de entenderlo, un desastre. No sé si funcionará bien la cosa pero más opaco no puede ser.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Divide y venceras del SAN

No tengo prisa por lo que me recomiendan los amigos rankianos, debo esperar para rescatar el producto, pero de alguna manera me gustaría saber qué es lo que tengo. Y eso creo que me ha quedado "claro" con tu explicación. Te la agradezco de todo corazón. ¡Qué amabilidad!

Solo comentar que no me evaluaron ni MIFID ni nada. Creo que el SAN sabe muy bien lo que coloca y a quién se lo coloca. Y hasta ahí me dejan los abogados leer. Todo lo demás es "presunto".

Espero que lo pases bien en Madrid.

Saludos y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Divide y venceras del SAN

Es posible que sea lo que ya comenté un Unit Linked de esos, se pusieron de moda hace 2-3 años, son un pufo de primera mano, a mi hermano le metieron uno en ing-nn, y asqueado me ha dado los papeles y claves y no quiere ni oir hablar de él. De ser eso depende de la DGS (Dirección General de Seguros). Ya nos contarás más a ver si logramos enterarnos al menos.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Divide y venceras del SAN

Manolo yo también he buscado y no encuentro casi nada, y lo que hay me deja más dudas que otra cosa.

Ya le he comentado a Karli que tiene tufillo a Unit linked, ya veremos..., saludos!

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Divide y venceras del SAN

si es un seguro no hay MIFID, por supuesto es una trampa legal el ponerlo como seguro: se evitan el MIFID y te podrán meter algún gasto adicional
NBo obstante no soy un experto

#24

Re: Divide y venceras del SAN

¡¡¡¡A ver si soy la única persona en toda España que tengo el Divide y Vencerás Tercera Emisión!!!

Tranquilo. Creo que tengo más información de la que creía, dí que para lo que me sirve a mí es como si no tuviera nada.

El Stafander guarda secretismo absoluto con este producto. Por algo será.

Jooo, que es casi la una... Ya no contesto a nadie más por hoy. El sobre me espera.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.