Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
9 / 44
#65

Re: Divide y venceras del SAN

Tienes amigos, compañeros y más aún aquellas personas que desean lo mejor no solo para Tí para todos, buscan la solución más indicada y en una entidad desean siempre que estes satisfecho y complacido con ésta.
Un saludo

#66

Re: Divide y venceras del SAN

Noooo, si en otras entidades no he perdido un euro por malos consejos...
Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Divide y venceras del SAN

No creo que ninguna entidad te aconseje mal.
Un saludo

#68

Re: Divide y venceras del SAN

Pues en el Santander conmigo y con mi padre se han lucido, jajajajaaaa
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Divide y venceras del SAN

La verdad es que cansan mucho, pero son todas las entidades. El otro día por ingresar un mísero talon de 200 euros, pregunté cuanto me cobraría de comisión (en el popular) y me dijo 1 euro, al llegar a la casa eran 3.35, te cansas de tanta lucha, y por esas cosas no discuto, no me merece la pena, pero es la aptitud que tienen.

Lo de sos eso va para muy largo karli, ya lo hemos hablado...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: Divide y venceras del SAN

Por un euro, que me fastidiaría también, lo admito, me callaría muchas cosas en este foro y en todos los ámbitos de mi vida. Pero las cifras que nos ha hecho perder el Santander por malos consejos, no Jtorres, ¡¡¡ya no me callo ni debajo del agua!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: Divide y venceras del SAN

Por supuesto, ya sé que lo tuyo no es un euro, ni 10 ni 100, por desgracia, pero es decirte que tienes que estar siempre con el palo levantado porque a la más mínima te la lian, bueno, qué te voy a contar yo!

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Divide y venceras del SAN

Tú sigue con tu fé.

Yo sigo con mi convencimiento de que el banco Santander me ha aconsejado muy mal, a mí y a mi padre. A las pruebas me remito.

¿Negligencia? ¿Mala intención? Si hay jueces ¿para qué me voy a molestar en escribir aquí lo que realmente pienso? Mira, mientras un juez no dictamine un veredicto de culpabilidad me tendré que callar y llamar "presunta" a lo que en mi humilde opinión es una estafa. Pero como toda opinión cuestionable.

Para éso estás tú, para cuestionarme. Y me parece fenomenal. Tú con tu fé. Yo con mi convencimiento.

Que descanses, yo por mi parte necesito también dormir. En sueños a veces veo que todo fue una pesadilla. Qué mal cuando despierto y veo que la realidad es que los del San me aconsejaron muy mal.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.